• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Formas para probar Mac OS?

brolyfer

Amante del RGB
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
617
Puntos
43
Hola a todos.

Llevo dias interesado en probar el sistema de Apple (Mac OS) en vistas de futuro, ya que como está tan de moda empieza a abundar el tema de tener un ordenador con la manzanita.

La verdad, tengo entendido que es un Linux capado por asi decirlo, en Linux me manejo bastante bien... sin embargo un dia en el Fnac que toquetee un poco un Mac, me sentí idiota perdido.

Me gustaría que me comentarais formas posibles de tener un sistema Mac para trastear con él, sin pagar el pastón que cuestan. Cuando me refiero trastear no me refiero a ver lo bonito que es el escritorio ni cosas así, sino mirar las tripas y demás.

Se que está el tema de los Hackintosh, de los cuales lo tengo un poco complicado ya que no dispongo de Mac alguno y para bajar el sistema se necesita tener comprado algún Mac, aparte de las incompatibilidades que hay con el hardware.

Alguna ayuda? Gracias de antemano
 
Hola a todos.

Llevo dias interesado en probar el sistema de Apple (Mac OS) en vistas de futuro, ya que como está tan de moda empieza a abundar el tema de tener un ordenador con la manzanita.

:madrededios:
 
Estará de moda en tu zona jeje.

Por aquí sólo se usa para trabajo audiovisual profesional, para fardar o porque no entienden que lo más caro no siempre es mejor.

Ojo que el SO me gusta, pero les pasa como en los móviles, buen soft acompañado de un hardware flojo a precios inflados.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
En mi empresa es Full Windows, pero ya os aseguro que ya he visto unas cuantas empresas que tienen Mac... y no hablemos de uso personal en mi entorno, que les ha dado por la dichosa manzanita
 
No te digo que no, pero yo creo que poco a poco van abriendo los ojos. No puede ser que vendan esos equipos con un hardware medio a esos precios:

Personaliza tu MacBook Pro - Apple (ES)

Por ejemplo...

Me da la sensación que la gente, poco a poco, va siendo consciente de la timada de apple. Es verdad que siempre habrá un sector que compre apple sí o sí.

Saludos.
 
Arriba