• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con el paquete Microsoft Office

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Hola.
Tengo el windows 7 en mi pc y uso el Paquete de Microsoft Office del 2010.
Intento conectar mi cuenta de gmail con el Microsoft Outlook para poder acceder a mi cuenta sin tener que abrir un explorador de internet, pero no puedo.
He mirado en internet como se hace e incluso he mirado las instrucciones que proporciona Microsoft y las he seguido al pie de la letra pero no me deja, siempre me sale un error.
¿Puede ser por estar usando la versión del 2010? ¿Si uso la del 2016 me funcionaría?
O, ¿puede ser por estar con el windows 7? ¿Si uso la versión del 2016 seria mejor usar el windows 10 o puedo seguir con el 7 sin problemas?
No se cual puede ser el problema.
Gracias al que me pueda ayudar.
 
Que error te sale?, no deberias tener problema independiente de la combinación de windows y office que tengas
 
Arriba