• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con .NET Framework y con un programa de windows

Demrottens

Nuevo
Registrado
11 Abr 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
25
¡Hola a todos!

Mi PC:
Win8 x64
1.8GHz
4Gb RAM
500Gb HDD ~40Gb libre
6 años de uso

Desde hace cuatro días no puedo abrir uno de mis juegos; hace el amago de que va a abrir una ventana, el explorador de archivos se pone en gris como si hubiese abierto el juego pero no se abre nada. Al principio salía el icono del juego abajo pero desaparecía muy rápdio.
Desde hace dos días no puedo abrir otro juego y me dice que modifique el valor de InstallRoot del .NET Framework en el registro.
No le di importancia por que eran juegos poco relevantes.
Hoy me he puesto a programar y después de intentar compilar el juego me daba error. Leyendo el código de error intenté solucionarlo, pero me salió el mismo error que con el juego anterior.

El problema es que todos los registros están en su sitio: InstallRoot es correcto, tengo .NET Framework instalado y Enable64Bits es igual a 0x0000001

Lo peor viene ahora, he intentado desinstalar .NET para luego volverlo a instalar y reiniciar y no se abre el desinstalador de programas de windows.
Yo pulso inicio+x, elijo panel de control y cuando le doy a desinstalar programas nada pasa.

Otros programas de windows sí que funcionan. Es este el que no funciona.


¿Alguna idea?

¡Gracias de antemano!

Edit: Sin desinstalar .NET (por que no puedo) he instalado una versión más actual del programa, reiniciado el PC, y he intentado abrir el juego y compilar mi programa.
Me siguen dando el mismo error...
 
Última edición:
Arriba