• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evitar Actualizaciones Windows Update

Yoanet

Chapucillas
Registrado
26 Jul 2015
Mensajes
67
Puntos
8
Hola tengo varios ordenadores que me gustaria formatear pero ya he formateado uno y el windows update se ha tirado unas 3-4 horas actualizando... La cuestión es que si hay algun metodo para evitar dichas actualizaciones o descargar alguna iso que ya disponga de las actualizaciones para asi evitar estar 4 horas con cada ordenador actualizandolos y esperando reinicios etc...

Un Saludo.
 
Si lo que quieres es evitar las actualizaciones,desde Windows update puedes configurarlo para que te avise pero sin descargarlas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola tengo varios ordenadores que me gustaria formatear pero ya he formateado uno y el windows update se ha tirado unas 3-4 horas actualizando... La cuestión es que si hay algun metodo para evitar dichas actualizaciones o descargar alguna iso que ya disponga de las actualizaciones para asi evitar estar 4 horas con cada ordenador actualizandolos y esperando reinicios etc...

Un Saludo.
¿De que S.O. ?

Si se trata de Win7 es nomal que tarde tanto.
Si es Win10 tendrás que poner de las últimas versiones.
 
El S.O es el W7 Home Premium x64, quizás me he explicado mal en el anterior comentario, lo que quiero es instalar las actualizaciones pero evitar las descargas de windows update, vamos la pregunta es si hay disponible alguna iso ya con las actualizaciones integradas o descargar los paquetes aparte para poder instalarlos yo manualmente y no por W.Update ya que solo descargandolos se tira horas... Gracias por vuestras respuestas y a ver si hay alguna solución =)

Un saludo.
 
El S.O es el W7 Home Premium x64, quizás me he explicado mal en el anterior comentario, lo que quiero es instalar las actualizaciones pero evitar las descargas de windows update, vamos la pregunta es si hay disponible alguna iso ya con las actualizaciones integradas o descargar los paquetes aparte para poder instalarlos yo manualmente y no por W.Update ya que solo descargandolos se tira horas... Gracias por vuestras respuestas y a ver si hay alguna solución =)

Un saludo.
Microsoft sacó en su día un Win7 SP1, y no volvió a sacar de forma oficial ninguna otra ISO con service pack 2.

Hay varios paquetes acumulativos de actualizaciones en la página oficial.
También en la red que hay varias ISOs con todas las actualizaciones,
pero son de otros usuarios que han querido hacerlo así, y le suelen llamar "Win7 SP2".

_____________________________________

Personalmente ya no suelo instalar Win7, instalo directamente Win10 y listo.
 
A mi me encantaria poder instalar Win10 pero sus procesadores son muy flojos, casi todos son los E4500 a 2,2ghz con 4 Gb de ram y ya probe a instalarselo a un pc pero se relentiza mucho. Buscare ese Win7 SP2 a ver que tal. Muchas gracias por vuestra ayuda un saludo
 
A mi me encantaria poder instalar Win10 pero sus procesadores son muy flojos, casi todos son los E4500 a 2,2ghz con 4 Gb de ram y ya probe a instalarselo a un pc pero se relentiza mucho. Buscare ese Win7 SP2 a ver que tal. Muchas gracias por vuestra ayuda un saludo
Un Core 2 Duo 2.2Ghz con 4 GB de RAM puede ir bien con Win10.

Mira en el soporte de la placa base si tiene drivers al menos para Win8,
creo que te iría también con Win10.
 
Arriba