• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No veo los vídeos del navegador

Kr0s

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
121
Puntos
18
Hola, el caso es que hay algunos vídeos que no los veo y otros que si. Se me queda la parte de la pantalla en negra pero escucho la imagen, me pasa tanto en chrome como en internet explorer. Tengo actualizado el S.O. y adobe flash player y sigue con lo mismo.
 
Chrome no es compatible con flash , si no me equivoco utiliza html5.

Dices internet explorer o Edge? porque edge "viene" de chrome. Prueba con firefox, pero es raro que oigas el audio.
 
Chrome no es compatible con flash , si no me equivoco utiliza html5.

Dices internet explorer o Edge? porque edge "viene" de chrome. Prueba con firefox, pero es raro que oigas el audio.

Con Internet Explorer, estoy en W7
 
Chrome no es compatible con flash , si no me equivoco utiliza html5.

Dices internet explorer o Edge? porque edge "viene" de chrome. Prueba con firefox, pero es raro que oigas el audio.

Añadir que no me pasa con todos los videos, solo algunos. Y esos "algunos" me pasa en ambos navegadores.
 
Que tarjeta gráfica tienes ???

En Chrome escribe about:GPU y pulsa luego "copy report to clipboard"

En el foro para que no aparezca todo el tostón usa un spoiler para ello ponlo entre las etiquetas
Spoiler
 
Que tarjeta gráfica tienes ???

En Chrome escribe about:GPU y pulsa luego "copy report to clipboard"

En el foro para que no aparezca todo el tostón usa un spoiler para ello ponlo entre las etiquetas
Spoiler
Spoiler
 
Al final consegui solucionarlo deshabilitando la aceleracion de hardware en chrome (No se si afectara mucho al rendimiento pero de momento me va genial y veo todo sin problemas)
Probablemente tuvieses un driver de la gráfica desactualizado o con alguna incompatibilidad. De ahí lo que te había preguntado de la gráfica y los datos.

Si los vídeos te van bien no me preocuparia lo único q suele hacer lo de la aceleración es que se use menos el procesador y se encargue la gráfica haciendo q si tu ordenador va justito de velocidad tengas una experiencia más fluida al usarse el procesador en otras cosas.

De todas formas siempre podrás actualizar el driver de la gráfica y probar
 
Arriba