• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Preparando Windows me sale continuamente

omero10

Chapucillas
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
85
Puntos
8
Buenas,en una semana es la tercera vez que me sale el mensaje "Preparando Windows No apagues el equipo",se tira horas con ese mensaje,despues reinicia.tengo W10 que lo actualicé del W7 cuando hicieron la oferta.Quisiera saber si esto tiene solucion,o si pasandome a W7 se solucionaria,gracias.edito.Pido al moderador que lo elimine,ya que lo he puesto en otro subforo mas apropiado.gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas,en una semana es la tercera vez que me sale el mensaje "Preparando Windows No apagues el equipo",se tira horas con ese mensaje,despues reinicia.tengo W10 que lo actualicé del W7 cuando hicieron la oferta.Quisiera saber si esto tiene solucion,o si pasandome a W7 se solucionaria,gracias.edito.Pido al moderador que lo elimine,ya que lo he puesto en otro subforo mas apropiado.gracias
Hola.

Puede que se esté actualizando continuamente.

Presiona las teclas de: Windows + R, y escribes → winver (para ver la versión que tienes instalada).
 
Hola.

Puede que se esté actualizando continuamente.

Presiona las teclas de: Windows + R, y escribes → winver (para ver la versión que tienes instalada).
W10 pro versión 1709
 
W10 pro versión 1709

Parece que si tienes la última versión 1709.

Intenta de comprobar el estado de salud del disco duro con → CrystalDiskInfo

En caso de que el disco duro esté en buen estado de salud,
y tratándose de que has hecho una actualización de Win7 a Win10,
creo que lo recomendable es hacer una instalación en limpio (desde cero) de → Win10.
 
Parece que si tienes la última versión 1709.

Intenta de comprobar el estado de salud del disco duro con → CrystalDiskInfo

En caso de que el disco duro esté en buen estado de salud,
y tratándose de que has hecho una actualización de Win7 a Win10,
creo que lo recomendable es hacer una instalación en limpio (desde cero) de → Win10.
Me dice que el estado es bueno,aunque algunas veces cuando lo cierro sin apagarlo"es un portatil"luego cuando lo abro,algunas veces tengo que llegar a apagarlo del todo porque no arranca.
 
Arriba