Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Preparando Windows me sale continuamente

Chapuzillas del montón

Preparando Windows me sale continuamente

Buenas,en una semana es la tercera vez que me sale el mensaje "Preparando Windows No apagues el equipo",se tira horas con ese mensaje,despues reinicia.tengo W10 que lo actualicé del W7 cuando hicieron la oferta.Quisiera saber si esto tiene solucion,o si pasandome a W7 se solucionaria,gracias.edito.Pido al moderador que lo elimine,ya que lo he puesto en otro subforo mas apropiado.gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por omero10; 17/04/2018 a las 13:00 Razón: lo he pasado a otro subforo

El Curandero Avatar de FREEMAN
    Preparando Windows me sale continuamente Iniciado por omero10 Preparando Windows me sale continuamente
    Buenas,en una semana es la tercera vez que me sale el mensaje "Preparando Windows No apagues el equipo",se tira horas con ese mensaje,despues reinicia.tengo W10 que lo actualicé del W7 cuando hicieron la oferta.Quisiera saber si esto tiene solucion,o si pasandome a W7 se solucionaria,gracias.edito.Pido al moderador que lo elimine,ya que lo he puesto en otro subforo mas apropiado.gracias
    Hola.

Puede que se esté actualizando continuamente.

Presiona las teclas de: Windows + R, y escribes → winver (para ver la versión que tienes instalada).

3. Los siguientes usuarios han agradecido a FREEMAN su comentario:

Chapuzillas del montón
    Preparando Windows me sale continuamente Iniciado por FREEMAN Preparando Windows me sale continuamente
    Hola.

Puede que se esté actualizando continuamente.

Presiona las teclas de: Windows + R, y escribes → winver (para ver la versión que tienes instalada).
    W10 pro versión 1709

El Curandero Avatar de FREEMAN
    Preparando Windows me sale continuamente Iniciado por omero10 Preparando Windows me sale continuamente
    W10 pro versión 1709
    Parece que si tienes la última versión 1709.

Intenta de comprobar el estado de salud del disco duro con → CrystalDiskInfo

En caso de que el disco duro esté en buen estado de salud,
    y tratándose de que has hecho una actualización de Win7 a Win10,
    creo que lo recomendable es hacer una instalación en limpio (desde cero) de → Win10.

6. Los siguientes usuarios han agradecido a FREEMAN su comentario:

Chapuzillas del montón
    Preparando Windows me sale continuamente Iniciado por FREEMAN Preparando Windows me sale continuamente
    Parece que si tienes la última versión 1709.

Intenta de comprobar el estado de salud del disco duro con → CrystalDiskInfo

En caso de que el disco duro esté en buen estado de salud,
    y tratándose de que has hecho una actualización de Win7 a Win10,
    creo que lo recomendable es hacer una instalación en limpio (desde cero) de → Win10.
    Me dice que el estado es bueno,aunque algunas veces cuando lo cierro sin apagarlo"es un portatil"luego cuando lo abro,algunas veces tengo que llegar a apagarlo del todo porque no arranca.

TecnoManiaco Avatar de flauros
    haz una copia de seguridad o pasa tus archivos personales a otra particion o mejor aun disco duro externo, bajate la herramienta para preparar el usb la cual te descargara el windows 10 original, haz la instalacion limpia y veras como tus problemas se solucionan ademas te ira mejor al ser instalacion limpia (sin basura)

Descargar Windows 10
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

9. Los siguientes usuarios han agradecido a flauros su comentario:

Etiquetas para este tema