• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Windows Update código 8024A000

DRATATA

Nuevo
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
21
Puntos
3
Buenas a todos, he tenido un problema, resulta que una app de mi ratón, que sirve para cambiar dpi y color rgb y esas cosas, pues me decía que habia un update y al realizarlo dio un error y dejo de funcionar el ratón completamente.Cuando intento meterme en Windows Update para actualizar driver y demás pues me sale ese codigo de error, por una parte no sé si esto arreglara el problema del ratón, pero necesito ayuda porfavor. Saludos.
 
Pero el raton es lo que te importa noi? , jaj y probaria si tienes otro a conectarlos lso dos y con el 2 bajarte los drivers o el programa de nuevo para el 1 y desinstalar su programa y volver a instalar de 0.
Con respecto el error por lo visto puede dar en W7 ,supongo es tu SO, cuando se cambia de HDD , es un error raro pero sepuede dar y lo que te dicen es que te vayas al controlador del HDD desde equipo click derecho administrar y administrador de discos y en controlador ata te vayas al de tu disco duro y te metas en actualizar controlador para que te busque una actualizacion y o te ayas a la pagina oficial de tu Placa base y busquees el driver de intel , supongo el inter storage, o si no los paquetes de intel chipset que suelen tener todo esto y lo reinstales o desde la actualizacion anterior le des buscar en el pc y donde te hayas descargado el drivers meterle el .inf a la fuerzam, eso se ve en los videos que salen como solucion del problema en google.A ver si te sirve ^^
 
Lo intentare y a ver si consigo resolver el problema, en cuanto al ratón no se ya que hacer, me tiene desquiciado, en dispositivos e impresoras como que no me lo detecta como un mouse, pero tampoco funciona ni enciende el ratón. Gracias
 
Lo intentare y a ver si consigo resolver el problema, en cuanto al ratón no se ya que hacer, me tiene desquiciado, en dispositivos e impresoras como que no me lo detecta como un mouse, pero tampoco funciona ni enciende el ratón. Gracias


Vete a administrador de dispositivos, desisntalas el raton y reinicias
 
Vete a administrador de dispositivos, desisntalas el raton y reinicias

Ya lo he desinstalado y cuando conecto el ratón de nuevo me dice que esta listo para usarse, pero no funciona, y en dispositivos e impresoras me lo detecta como dispositivo de entrada USB y no como un mouse, que hago??
 
Ya lo he desinstalado y cuando conecto el ratón de nuevo me dice que esta listo para usarse, pero no funciona, y en dispositivos e impresoras me lo detecta como dispositivo de entrada USB y no como un mouse, que hago??

Yo probaría ese ratón en otro ordenador... no vaya a ser que esté estropeado!!!
 
Bueno el ratón lo voy a mandar al servicio tecnico, pero y el error de windows update?? he probado ya miles de cosas y no se me arregla...
 
Bueno el ratón lo voy a mandar al servicio tecnico, pero y el error de windows update?? he probado ya miles de cosas y no se me arregla...

Ya lo he arreglado, gracias a todos los que me habeis ayudado!!
 
Arriba