• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers en upgrade de pc

XAVI2FAST4YOU

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2017
Mensajes
226
Puntos
28
Buenos días chapuzillas

Este mes que viene realizaré upgrade a ryzen 2700X + Asus X470 F Gaming

Me gustaría realizar la instalación lo más limpia posible y no dejar drivers antiguos del FX8320e ni de la placa actual. Con lo que la duda es.

- Primero cambio el hardware físicamente CPU/Placa/Ram
- Segundo instalo los drivers de la placa actual
- Terecero elimino los drivers de la placa y CPU antiguo

Esto sería lo correcto entiendo no?

Mi duda es en no cagarla al eliminar drivers antiguos

Merci cracks
 
Buenos días chapuzillas

Este mes que viene realizaré upgrade a ryzen 2700X + Asus X470 F Gaming

Me gustaría realizar la instalación lo más limpia posible y no dejar drivers antiguos del FX8320e ni de la placa actual. Con lo que la duda es.

- Primero cambio el hardware físicamente CPU/Placa/Ram
- Segundo instalo los drivers de la placa actual
- Terecero elimino los drivers de la placa y CPU antiguo

Esto sería lo correcto entiendo no?

Mi duda es en no cagarla al eliminar drivers antiguos

Merci cracks

Vas a usar el mismo SO ? , noramlemnte los nuevos drivers los instala w10 en las update cuando los reconoce y tal, eliminar drivers antiguo de placa supongo tendras que buscar los inf , pero vamos si tienes la posibilidad de reinstalar te dejas de rollos raros y reinstalas windows 10 para que seguro no tengas problemas ^^
 
Vas a usar el mismo SO ? , noramlemnte los nuevos drivers los instala w10 en las update cuando los reconoce y tal, eliminar drivers antiguo de placa supongo tendras que buscar los inf , pero vamos si tienes la posibilidad de reinstalar te dejas de rollos raros y reinstalas windows 10 para que seguro no tengas problemas ^^

Si, el SO será el mismo. Lo que qería evitar es reinstalar windows

Gracias compañero
 
Si, el SO será el mismo. Lo que qería evitar es reinstalar windows

Gracias compañero

A ver yo no soy experto quitando los drivers pero la logica dice que eso no puede quedar nunca bien del todo xD y mas si es el mismo SO el que utilizarias yo tiraria siempore por formatear , pero en este caso mas todavia para evitarte problemas al 100% , es un coñazo pero bueno xD
 
Aprovecharé que le voy a meter otro SSD junto con el Upgrade y haré instalación limpia del SO.

Meteré el SO en el nuevo SSD y una vez haya actualizado hasta lasaciedad el Windows 10, traspasaré todos los programas del SSD antiguo y formateo.

Gracias por todo
 
Alguno de los cracks que tenemos por aqui puede indicar el paso a paso para realizar todo perfectamente? Ya tengo todo el hardware y lo quiero instalaaaaaaar yaaaaa :)

Me he hecho un USB con windows 10 desde la página de microsoft, con lo que los pasos serían estos?

1- Cambio de hardware físico
2- Instalar solamente el nuevo SSD y con el USB hacer instalación de windows
3- Descargar todos los drivers de AMD para las gráficas
4- Conectar el antiguo HHD y SSD y borrar todos los drivers antiguos y Windows antiguo

Necesitaré una KEY nueva para windows? Ahora mismo lo tengo sin licencia.

Gracias compañeros
 
Alguno de los cracks que tenemos por aqui puede indicar el paso a paso para realizar todo perfectamente? Ya tengo todo el hardware y lo quiero instalaaaaaaar yaaaaa :)

Me he hecho un USB con windows 10 desde la página de microsoft, con lo que los pasos serían estos?

1- Cambio de hardware físico
2- Instalar solamente el nuevo SSD y con el USB hacer instalación de windows
3- Descargar todos los drivers de AMD para las gráficas
4- Conectar el antiguo HHD y SSD y borrar todos los drivers antiguos y Windows antiguo

Necesitaré una KEY nueva para windows? Ahora mismo lo tengo sin licencia.

Gracias compañeros


Chollaco! Clave Windows 10 original por 2€
 
Alguno de los cracks que tenemos por aqui puede indicar el paso a paso para realizar todo perfectamente? Ya tengo todo el hardware y lo quiero instalaaaaaaar yaaaaa :)

Me he hecho un USB con windows 10 desde la página de microsoft, con lo que los pasos serían estos?

1- Cambio de hardware físico
2- Instalar solamente el nuevo SSD y con el USB hacer instalación de windows
3- Descargar todos los drivers de AMD para las gráficas
4- Conectar el antiguo HHD y SSD y borrar todos los drivers antiguos y Windows antiguo

Necesitaré una KEY nueva para windows? Ahora mismo lo tengo sin licencia.

Gracias compañeros

Aun necesitas ayuda?
 
Arriba