• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

formateo con windows 7

dr frutero

Nuevo
Registrado
28 Mar 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
34
muy buenas amig@s!!


voy a meterme a formatear mi sobremesa con win7 desde disco,y recuerdo que alguna vez e tenido complicaciones por que una vez instalado se me reiniciaba y volvia a instalarse otra vez el s.o,hasta que me vi que al arrancar aparecian un monton de windows 7 ,y recuerdo que un amigo me lo hizo al final.

mi duda es cuando hay que sacar el disco para que al iniciar otra vez no comience con la instalacion,por que al instalar el s.o el solo suele reiniciarse y ahi creo que deberia sacar el disco no?

gracias por vuestra atencion :)
 
muy buenas amig@s!!


voy a meterme a formatear mi sobremesa con win7 desde disco,y recuerdo que alguna vez e tenido complicaciones por que una vez instalado se me reiniciaba y volvia a instalarse otra vez el s.o,hasta que me vi que al arrancar aparecian un monton de windows 7 ,y recuerdo que un amigo me lo hizo al final.

mi duda es cuando hay que sacar el disco para que al iniciar otra vez no comience con la instalacion,por que al instalar el s.o el solo suele reiniciarse y ahi creo que deberia sacar el disco no?

gracias por vuestra atencion :)
A mí también me pasaba eso. Haz una cosa, que a mí me sirvió, cuando lo instales y te salga lo de copiando datos que son como 5 puntos en azul después de eso creo que se reiniciaba. Si al reiniciarse vuelve a salirte la opción de instalar o reparar como al principio le das a la cruz roja, que sales y listo y así anulas esa instalación. Se te reiniciara el pc y ahi antes de que se inicie sacas el disco.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
eso es por que cuando se reinicia durante la instalacion no debes tocar nada que si le das a una tecla mientras se inicia volvera a empezar la instalacion desde 0
 
Normalmente cuando se reinicia si no pulsas ninguna tecla no vuelve a comenzar la instalación
 
Tienes que, una vez instalado, al inciar el ordenador pulsar la tecla para acceder a la bios y poner el modo de arranque desde el disco duro donde esta instalado windows 7. Una vez guardados los cambios se reiniciara solo y ya no sucederá mas.
 
Arriba