• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Pantalla Azul En Windows 10 Pro X64

juanmac72

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2016
Mensajes
185
Puntos
18
Hola, buenas tardes, una vez al mes o una vez cada mes y
medio o por ahí me salta en mi pc de sobremesa cuando estoy por
ejemplo navegando por internet una pantalla azul en windows
10 parecida a esta: https://www.downloadsource.es/
upload/NewsApril2016/windows%20pantalla%20azul/pantalla%20azu
l%20error%20system%20service%20exceprion.jpg
dice que el pc
tiene que reiniciarse se queda en el 100% y no se reinicia el pc, tengo
que pulsar el botón reset o apagarlo dejando pulsado el power de la torre
, tengo puesta la última actualización de Windows 10: Spring Creators Update
y no entiendo por qué no han corregido todavía este fallo,
¿esto se puede solucionar? espero respuestas, muchas gracias.
 
Última edición:
Hola, buenas tardes, una vez al mes o una vez cada mes y
medio o por ahí me salta en mi pc de sobremesa cuando estoy por
ejemplo navegando por internet una pantalla azul en windows
10 parecida a esta: https://www.downloadsource.es/
upload/NewsApril2016/windows%20pantalla%20azul/pantalla%20azu
l%20error%20system%20service%20exceprion.jpg
dice que el pc
tiene que reiniciarse se queda en el 100% y no se reinicia el pc, tengo
que pulsar el botón reset o apagarlo dejando pulsado el power de la torre
, tengo puesta la última actualización de Windows 10: Spring Creators Update
y no entiendo por qué no han corregido todavía este fallo,
¿esto se puede solucionar? espero respuestas, muchas gracias.


Has hecho instalación limpia o solo actualización?
 
Has hecho instalación limpia o solo actualización?
Hola MrHola, hice una instalación limpia de Windows 10 en noviembre de 2016,
después conforme han ido sacando actualizaciones las he hido instalando
una encima de otra desde Windows Update, muchas gracias.
 
Última edición:
Hola MrHola, hice una instalación limpia de Windows 10 en noviembre de 2016,
después conforme han ido sacando actualizaciones las he hido instalando
una encima de otra desde Windows Update, muchas gracias.


Lo usual para evitar sorpresas es hacer instalación limpia en cada una de las "actualizaciones GRANDES" que son 2 anuales.

Seguramente si haces instalación limpia tengas la solución al problema.
 
Lo usual para evitar sorpresas es hacer instalación limpia en cada una de las "actualizaciones GRANDES" que son 2 anuales.

Seguramente si haces instalación limpia tengas la solución al problema.
Hola, ¿con instalación limpia te refieres a que cada vez que haya una actualizacion
grande de windows 10 formatee el pc perdiendo las aplicaciones
y todo eso?. Yo la iso de windows 10 que tengo la saqué de media creation tool,
o ¿te refieres a que me baje una iso de windows 10 con la ultima actualización actual
y después formatear e instalar en limpio?, muchas gracias.
 
Última edición:
Hola, ¿con instalación limpia te refieres a que cada vez que haya una actualizacion
grande de windows 10 formatee el pc perdiendo las aplicaciones
y todo eso?. Yo la iso de windows 10 que tengo la saqué de media creation tool,
o ¿te refieres a que me baje una iso de windows 10 con la ultima actualización actual
y después formatear e instalar en limpio?, muchas gracias.


Te confirmo todos tus temores !!!

Yo lo hago así y por tanto sé bien de lo que estoy hablando!!!
Cada nueva gran actualización descargo la iso de Win10 con la media creation tool, suelo hacerlo en un usb y a partir de ahi...
Todos lo hacemos así o bien esperamos a que surjan cosas raras .... y ....

Con windows 10 es lo que hay
 
Te confirmo todos tus temores !!!

Yo lo hago así y por tanto sé bien de lo que estoy hablando!!!
Cada nueva gran actualización descargo la iso de Win10 con la media creation tool, suelo hacerlo en un usb y a partir de ahi...
Todos lo hacemos así o bien esperamos a que surjan cosas raras .... y ....

Con windows 10 es lo que hay

MrHola, ¿hay alguna otra solución que no sea formatear el
pc para evitar que salga la pantalla azul? muchas gracias, saludos.
 
MrHola, ¿hay alguna otra solución que no sea formatear el
pc para evitar que salga la pantalla azul? muchas gracias, saludos.

Si la hay... yo no la conozco y ni siquiera he oído hablar de esa solución que mencionas .... :memeo:

Puedes seguir aguantando los pantallazos hasta que te entren ganas de ponerte las pilas .... :mmmm:
 
con windows 10 ya no son necesarias las instalaciones en limpio...por fin funciona bien y despues de una actualizacion el resultado es el mismo que si hubieras hecho una instalacion en limpio...

para la pantalla azul, dale a buscar el visor de eventos si no lo tienes fuera, y dentro del visor en registros de windows puedes mirar en los apartados aplicacion o el apartado de sistema...busca eventos criticos que se hayan producido y por la hora que coincida con el pantallazo azul puedes abrir esos eventos e investigar un poco a ver si das con que hardware o aplicaciion esta provocando ese fallo...

por otro lado, usas firefox?...hay pocos casos, pero en algunos equipos cuando se actualiza firefox se produce un pantallazo azul, luego sigue todo correcto hasta la proxima actualizacion y pantallazo...
 
con windows 10 ya no son necesarias las instalaciones en limpio...por fin funciona bien y despues de una actualizacion el resultado es el mismo que si hubieras hecho una instalacion en limpio...

para la pantalla azul, dale a buscar el visor de eventos si no lo tienes fuera, y dentro del visor en registros de windows puedes mirar en los apartados aplicacion o el apartado de sistema...busca eventos criticos que se hayan producido y por la hora que coincida con el pantallazo azul puedes abrir esos eventos e investigar un poco a ver si das con que hardware o aplicaciion esta provocando ese fallo...

por otro lado, usas firefox?...hay pocos casos, pero en algunos equipos cuando se actualiza firefox se produce un pantallazo azul, luego sigue todo correcto hasta la proxima actualizacion y pantallazo...


Me parece una gran noticia con windows 10 ya no son necesarias las instalaciones en limpio...por fin funciona bien tengo pendiente instalación limpia así que lo probaré de inmediato!!!:babas:


 
con windows 10 ya no son necesarias las instalaciones en limpio...por fin funciona bien y despues de una actualizacion el resultado es el mismo que si hubieras hecho una instalacion en limpio...

para la pantalla azul, dale a buscar el visor de eventos si no lo tienes fuera, y dentro del visor en registros de windows puedes mirar en los apartados aplicacion o el apartado de sistema...busca eventos criticos que se hayan producido y por la hora que coincida con el pantallazo azul puedes abrir esos eventos e investigar un poco a ver si das con que hardware o aplicaciion esta provocando ese fallo...

por otro lado, usas firefox?...hay pocos casos, pero en algunos equipos cuando se actualiza firefox se produce un pantallazo azul, luego sigue todo correcto hasta la proxima actualizacion y pantallazo...
Hola angie__x, no uso firefox, uso el navegador google chrome x64, muchas gracias.
 
Arriba