• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error 0x000000f

Javert

Chapucillas
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
60
Puntos
8
Buenas chapuceros!

Después de haber actualizado Windows 10 con la actualización de abril, y dos semanas sin problemas, me ha salido pantallazo azul con error 0x000000f.

Ya arreglé este problema a un amigo, pero esta vez tras bootear con USB con Windows 10, no me deja arreglar versión de inicio, ni restaurar equipo ni volver a versión anterior, así que estoy sin ideas. Cualquier ayuda es bienvenida.

Tengo fotos si pueden ayudar a que me ayudeis. Muchas gracias de antemano!
 
Buenas chapuceros!

Después de haber actualizado Windows 10 con la actualización de abril, y dos semanas sin problemas, me ha salido pantallazo azul con error 0x000000f.

Ya arreglé este problema a un amigo, pero esta vez tras bootear con USB con Windows 10, no me deja arreglar versión de inicio, ni restaurar equipo ni volver a versión anterior, así que estoy sin ideas. Cualquier ayuda es bienvenida.

Tengo fotos si pueden ayudar a que me ayudeis. Muchas gracias de antemano!


No puedo instalar windows error 0x000000f
 
He hecho eso, el problema es que al reparar inicio me sale "archivo de registro: E:\WINDOWS\System32\Logfiles\Srt\srtTrauk.txt.

He intentado volver a versión anterior también, pero ha estado 10 horas sin avanzar del menú de carga de Windows y acabo apagandose.

Sin ideas, y un poco desesperado que necesito el ordenador para exámenes, así que cualquier ayuda se agradece.
 
Última edición:
Al final veo que me tocará hacerla, aunque por no tener que perder todo...
 
He encendido el pc, está vez sin entrar a la BIOS para ver si ya arrancaba bien (por probar...) Y ahora se enciende y sale el logotipo de Windows, y después se queda la pantalla negra salvo por el icono de carga de puntitos, pero sin que pase nada más...
 
Solucionado con instalación limpia! Muchas gracias
 
Arriba