• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema después de actualizar Firefox de v58 a v60 con lentitud por la GPU

Raxbull

Nuevo
Registrado
10 May 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas.

Ayer encendí el pc después de 3 semanas y bueno, como veía que el Firefox ya iba por la version 60, pues salté de la 58 a la 60(alguna vez lo he hecho el saltarme versiones y ningún problema) y todo como siempre, funcionando bien. Hasta que apago y hoy mismo me doy cuenta que iba muy ralentizado el navegador, reinicio por si ha iniciado mal(tipicas cosas de Pc), y seguimos con el mismo cuento. Hasta que me fijé que la carga de GPU se pone a 100% cuando está cargando una página(la que sea) o cuando hago scroll, pero todo esto en Ventana Maximizada. Me da por hacer más pequeña la ventana( no demasiado) y funciona normal como tiene que ser. Como si tuviera algo que ver la acceleración por Hardware.

En ese momento pensaba que podría ser un problema de configuración de Firefox de userChrome.css para personalizarlo, alguna preferencia de about:config (tengo algunas cosas modificadas) que esté dando problemas e incluso bajando a la versión 59, reiniciar Firefox en Modo seguro con todos las extensiones desactivadas, incluso probar de crear un perfil nuevo de Firefox para iniciarlo como si fuera base limpia y nada de esto ha funcionado. Ya por último he actualizado los drivers de nvidia a la última versión, ya que tenía unos antiguos(352 creo, pero para jugar al Rocket league me bastaba) y nada. Estoy pensando en pasarle el DDU y reinstalar de nuevo los drivers ya que con el Chrome me hace lo mismo, pero con el emulador Bluestacks a pantalla completa o maximizado funciona bien. En el explorador de archivos de Windows hago scroll muy fluido en ventana completa.

La duda que me corroe es si ha sido por actualizar Firefox. Tengo instalado Windows 7 x64 y la gráfica es una Gtx 580.
Mañana pasaré el DDU y veré si es tema de drivers que se haya corrompido solo. Y la gráfica desde que la compré(estaba en SLI con otra 580) jamás han pasado de 60º, con lo cuál dudo que sea causa directa aunque, es posible de la gráfica.

Saludos.

EDIT: Mirando en el Nvidia inspector, he detectado que en el apartado Interface me sale a 2.0 @ 2.0 x1 en vez de x16 en carga. Creo que me tocará desmontar y limpiar la ranura y pines, a ver si es que se ha colado algo de polvo y me esté comiendo la cabeza con algo que no tiene que ver y ha sido circunstancial con lo otro.
 
Última edición:
Arriba