• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Después de formatear no inicia Pc

KeifrusKi

Nuevo
Registrado
30 May 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
42
Buenas chic@s!
Os cuento, he formateado instalando Windows 7, iniciando desde CD, todo iba bien hasta que ha reiniciado y se ha quedado así:

20180530 113240 — imgbb.com

He probado con F2, F8 y F11 pero nada....
 
Prueba a quitar el cable de alimentación, quitar la pila y poner de nuevo el DVD. Si sigue sin funcionar después de esos pasos desconecta el disco duro, si te deja entrar en la bios después de retirarlo es porque después del formateo se a dañado y provoca un crasheo.
 
Exacto, he hecho lo que me has dicho y sin el disco duro me deja entrar en Bios.
Entonces ahora que hago??
 
Exacto, he hecho lo que me has dicho y sin el disco duro me deja entrar en Bios.
Entonces ahora que hago??
Volver a conectar el disco duro y volver a probar a instalar Windows quitando particiones y formateando desde el instalador.

Pero tiene pinta de q esta roto o apunto de cáscar
 
Volver a conectar el disco duro y volver a probar a instalar Windows quitando particiones y formateando desde el instalador.

Pero tiene pinta de q esta roto o apunto de cáscar

Eso he hecho, incluso con otro disco y sigue quedándose colgado en el mismo sitio....
 
Eso he hecho, incluso con otro disco y sigue quedándose colgado en el mismo sitio....
No te deja pulsar el botón de Boot F12 y elegir con qué aparato quieres arrancar o entrar en la BIOS???
 
Si tengo el disco duro conectado no me deja...
 
Si tengo el disco duro conectado no me deja...
Y con el otro disco duro y dejando desconectado ese te pasa lo mismo??.

Conectalo a otro cable y usando otro puerto.
 
Lo mas probable es que te dañado el disco duro, si con otro te deja y este no lo mejor que puedes hacer es comprar otro.
 
Gracias chicos por ayudarme, pero no hay forma de que arranque...
Así queda con los dos discos duros y le doy al F2 y se queda pillado....

20180530 224352 — imgbb.com
 
Gracias chicos por ayudarme, pero no hay forma de que arranque...
Así queda con los dos discos duros y le doy al F2 y se queda pillado....

20180530 224352 — imgbb.com
Con los 2 a la vez no pruebes. Prueba uno con el ordenador totalmente apagado y desconectado de electricidad y luego prueba con el otro. Asegúrate que el cable está bien conectado a la placa base o usa otro.
 
Con los 2 a la vez no pruebes. Prueba uno con el ordenador totalmente apagado y desconectado de electricidad y luego prueba con el otro. Asegúrate que el cable está bien conectado a la placa base o usa otro.

Sí, eso he hecho, primero uno, luego otro y al final los dos. Pero nada.....
 
A ver si consigo uno, no lo había pensado! Os cuento, gracias.
Es que igual es algo de la controladora idea de los discos duros que va mal. La controladora sata va por un chip independiente.
 
Es que igual es algo de la controladora idea de los discos duros que va mal. La controladora sata va por un chip independiente.

No tengo ninguno, pero he visto que mi placa es con SATA2 (ConRoe1333-D667) y los que veo interesantes que venden como por ejemplo este "Disco duro de 1TB - Western Digital Blue, Serial ATA III" Es SATA3, habría algún problema?

Gracias de nuevo y perdonad por ser tan pesada.... :'(
 
No tengo ninguno, pero he visto que mi placa es con SATA2 (ConRoe1333-D667) y los que veo interesantes que venden como por ejemplo este "Disco duro de 1TB - Western Digital Blue, Serial ATA III" Es SATA3, habría algún problema?

Gracias de nuevo y perdonad por ser tan pesada.... :'(

No debería darte ningún problema, son compatibles SATA 2 y SATA 3
 
Arriba