• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Software facturación

dfart

Nuevo
Registrado
16 May 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Hola.

Estoy buscando un software de stock, gratis o de pago, que, además de que me permita llevar un control del stock, me permita hacer informes de stock, es decir, poder sacar un gráfico o similar con la demanda de los productos por meses, ver las entradas y salidas con su fecha de los productos.

¿Sabéis de algún programa que pueda hacer eso?.

He probado con Factusol pero no he visto la opción de hacer informes como los que quiere.

Gracias.
 
Lo puedes instalar en un Windows o en donde quieras, tienes hasta un paquete preparado que sólo hay que ejecutar, precisamente para Windows: Descargar FacturaScripts para windows. Incluso hay hosts que lo ofrecen en la nube y que tú no tengas que instalar nada, algunos con planes tanto gratuitos como de pago: Programa de Facturacion Gratuito - FacturaScripts en la Nube
Y puedes acceder desde literalmente cualquier dispositivo con internet así que más multiplataforma no puede ser.

Todos los instaladores: Descargar FacturaScripts
 
En Software DELSOL hay de diferentes modelos y gratis, el que mas se puede ajustar es el factusol
 
Arriba