• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Iso de versión anterior de W10

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Desde que he actualizado el w10 a la última versión, noto el ordenador peor que antes, sobre todo cuando juego. Casi todos los juegos me dan tirones, al menos los que he probado. Quiero reinstalar la versión anterior de W10 para probar si es el windows el causante de esto, pero no tengo ni idea de donde encontrar la iso.

Gracias.
 
Desde que he actualizado el w10 a la última versión, noto el ordenador peor que antes, sobre todo cuando juego. Casi todos los juegos me dan tirones, al menos los que he probado. Quiero reinstalar la versión anterior de W10 para probar si es el windows el causante de esto, pero no tengo ni idea de donde encontrar la iso.

Gracias.

Windows 10 Fall Creators Update ISO 1709
 

Desde entonces ha mejorado ¿No?

A mí me pasa con todos los ordenadores que tengo con la última versión y empiezo a creer que es el Windows defender que hace la monitorización demasiado exhaustiva.

Saludos!
 
Todavía no he hecho el cambio de SO, pero no haré en breve.

La verdad es que no sé si es el windows, pero es lo más probable, ya que los problemas empezaron con la actualización.

Aunque ahora que comentas lo de windows defender, probaré a desactivarlo mañana y a ver si me sigue dando tirones los juegos.
 
Creo que en la mayoría de los casos, los posibles problemas suelen venir a raiz de la actualización,
probablemente si haces una instalación en limpio (desde cero) irá mucho mejor (es lo recomendable).

No sólo pasa con la 1803, también ha pasado con las anteriores versiones,
ya que cada equipo es un mundo en la variedad de programas y demás...
 
Hice la instalación en limpio. Descargué la iso desde la página de microsoft y la bootee con la herramienta de windows, pero sigue con los tirones.
 
Arriba