• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con software de gestión

lan90

Nuevo
Registrado
7 Jun 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
33
Hola, tengo una duda con el software de gestión Factusol. Alguien que lo ha utilizado podría decirme si el Tpvsol va incluido o habría que contratar los dos paquetes?
Gracias de antemano; soy nuevo en el foro un saludo.
 
Hola, tengo una duda con el software de gestión Factusol. Alguien que lo ha utilizado podría decirme si el Tpvsol va incluido o habría que contratar los dos paquetes?
Gracias de antemano; soy nuevo en el foro un saludo.

Por lo que he visto en la web parece ser un paquete independiente, con lo que tendrías que pagar por TPVSol para poder integrarlo en Factusol. De todos modos te recomendaría que contactases con ellos directamente, lo puedes hacer desde su página web, tienen una opción para que te llamen ellos.
 
Con estos programas lo suyo es que contactes con ellos dan muchas facilidades
 
Gracias por contestar. Si, envié un e-mail y contestaron eso mismo; que aun siendo complemento es un paquete independiente. Gracias de nuevo, ya pueden cerrar el tema hasta la próxima
 
Hola!! soy nueva por estos lares...y necesito ayuda a ver si me podeís echar una mano!!
Tengo que configurar de nuevo el tiquet en factusol. Sobre todo necesito añadir texto a pie del tiquet pero no encuentro donde. Desde Utilidades/ TPVSOL/ PUNTO DE VENTA no me deja.
Os agradecería muchisímo un poco de ayuda.
 
Hola!! soy nueva por estos lares...y necesito ayuda a ver si me podeís echar una mano!!
Tengo que configurar de nuevo el tiquet en factusol. Sobre todo necesito añadir texto a pie del tiquet pero no encuentro donde. Desde Utilidades/ TPVSOL/ PUNTO DE VENTA no me deja.
Os agradecería muchisímo un poco de ayuda.
Contacta con ellos o mírate el manual q se puede descargar desde la web.

Es muy complicado encontrar el el foro gente con este programa y aún mucho más que se metan en este hilo.
 
Arriba