• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tamaño iconos W10

sutove

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
169
Puntos
18
[FONT=&quot]Hola, hay una cosa que me molesta mucho en W10, y es que tengo que estar cambiando constantemente el tamaño de los iconos de las carpetas, es decir yo voy abriendo carpetas y cambio el tamaño de los iconos a mediano o grande, y al dia siguiente, cuando vuelvo a entrar los iconos vuelven a estar pequeños. Probe una solucion que vi en google de dar permiso total a mi usuario y cambiar algun registro, pero no me funciono porque me denegaba el permiso paa hacerlo. Alguien sabe como dejar en cada carpeta diferente los iconos en un tamaño para siempre. Gracias[/FONT]
[FONT=&quot]Saludos[/FONT]
 
En panel de control-opciones del explorador de archivos en w 10, deberias tener la opcion de mostrar iconos siempre o de tamaño.
 
Gracias por responder, probare a ver
 
Ya tenia esa opcion marcada.
Saudos
 
Alguna idea mas?
 
Arrancas como administrador o como usuario limitado?
 
Estoy como administrador
 
Sigo sin encontrar solucion, no entiendo como algo tan simple se me pude complicar tanto
 
Arriba