• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema firefox secuestrado

duda

Señor de la nochesfera
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
819
Puntos
18
Esta maña a actualice torrent y descargaría algún programa que me sustituye la pagina de inicio del Firefox y la barra de busqueda y me pone la de bing. Alguna solución? bajarme algún antimalware o algo asi?
 
Bing no es un virus, cuando descargas y instalas algo te suelen decir "Quieres añadir Bing como tu buscador predeterminado", el caso es que te lo ponen en una casilla que de normal ya esta seleccionada, por lo cual para quitar bing deberás entrar en la configuración de Firefox y escoger Google como tu buscador.
 
Es en la barra del buscador, pero da igual ya lo elimine con el antimalware que encontré.
La pagina de inicio ya la cambie yo mismo pero cada vez que cerraba i abría el firefox en la barra de búsqueda " la de la lupa" nose como decirlo si ponía algo en vez de buscarlo en el google me lo buscaba en el bing, aunque cambiase la configuración al volver a abrir volvía a estar el bing.
 
Arriba