• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA FREEDOS en MSI TRIDENT 3 ARTIC

BL4NKITO

Nuevo
Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
37
hola buenas, he adquirido un "sobremesa" MSI trident 3 artic con el SO FreeDOS, quisiera saber y opiniones o consejos que me podrian dar para que sistema dispositivo podria ser mejor para este dispositivo, a continuacion le dejo lo que contiene y gracias de ante mano.


  • Procesador Intel® Core™ i7-8700 (3.2GHz up to 4.6GHz)
  • Memoria RAM 8GB DDR4 SODIMM
  • Disco duro 1TB (7200 rpm S-ATA) + 128GB M.2 NVMe PCIe SSD
  • Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 1050 TiTi 4GB GDDR5
 
Instalar Windows 10 LTSB, si es para jugar es el mejor. Si no de forma gratuita lo deberías instalar es Ubuntu o Linux Mint.
 
Cómo lo querrás para jugar w10 para navegar y multimedia yo recomiendo Ubuntu o similar pero si nunca lo has usado mejor w10 para todo aunque yo tengo ambos instalados
 
lo del Windows 10 LTSB, si no me equivoco, es mas bien para empresas para k no haya cambios bruscos en los equipos, creo k pondre la version normal. gracias!!
 
lo del Windows 10 LTSB, si no me equivoco, es mas bien para empresas para k no haya cambios bruscos en los equipos, creo k pondre la version normal. gracias!!
Si. Pero también lo dice xq los últimos w10 dan problemas de fluidez en juegos. Yo en tu caso probaría el w10 normal y si te diese algún problema en ltsb
 
lo del Windows 10 LTSB, si no me equivoco, es mas bien para empresas para k no haya cambios bruscos en los equipos, creo k pondre la version normal. gracias!!
Pues no sabes tu la cantidad de problemas que te evitara usar esa version, yo con Windows 10 Home y Profesional en cada actualización importante rezo que no me joda algún equipo, ya he tenido movidas y me ha tocado reinstalar en un portátil.
Estoy pensado en pasarme a dicha version.
Tambien puedes tener dos sistemas operativos instalados como lo tengo yo, se conoce como Dual Arranque.
 
Windows 10 para jugar y, si te apetece, tu gnu/Linux preferido en arranque dual, como dicen arriba, para programar, trastear y todo lo demás.

Pero vaya, Windows 10 si no te quieres calentar la cabeza y quieres disfrutar de tu ordenador y de tus juegos y ya está.
 
Ok!!! gracias a todos, me pensare a ve k puedo hacer, muchas gracias!:starwars:
 
Arriba