• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Key de W10 home y lstb, cambio de SO

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Pues quiero probar la ISO de W10 de LSTB el problema es que mi portátil tiene W10 home y siempre se valida una vez instalado el SO. Al cambiar de versión, supongo que esto no será así... Y no sé yo si me va a salir rentable tener un W10 piratilla... Lo que más me preocupa es perder la key que tengo ahora del W10 home si instalo otra versión, dado que si no me gusta, o cualquier cosa, volveré a home. ¿Perdería la Key si cambio de versión y luego la vuelvo a instalar?

Además, en caso de gustarme la versión LSTB, me gustaría tenerla original... Pero, eso sí, no me gustaría tener que vender un riñón en la deepweb... para pagar la Key XD... ¿Alguien sabe un sitio fiable donde pueda comprarla a un precio decente, a poder ser barata Xd?

Gracias!
 
En el foro de GSMSpain hay varios que venden licencias sin usar de Windows 10 en varias versiones y son de confianza, es algo mas caro si te vas a Ebay. Contactales por privado y te dirá si lo tiene o no y el precio.
Mira este enlace: LMGTFY
 
Gracias. Echaré un vistazo. De todos modos, todavía me queda la duda sobre la clave de W10 home. tasadarf, ¿me puedes ayudar?
 
Última edición:
Consultor, ¿Me puedes ayudar sobre la key?

Gracias ^^.
 
No vas a perder la clave al pasar a W10 LTSB porque básicamente no se va a activar, LTSB es otra versión a la clave que tienes.

Tendrás que pillas una key nueva para LTSB, en mi caso adquirí una en eBay a un vendedor de confianza y a día de hoy(2 años después) no he tenido problemas.
 
Arriba