• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows 10 pro, hace tiempo que me pide actualizar con la clave del producto

SamuraiPecero

Chapucillas
Registrado
30 May 2018
Mensajes
94
Puntos
18
Hola, hace como cosa de año y medio me instalaron un windows 10 pro en el equipo, hasta hace unos meses todo bien, pero desde hace tiempo me pide que ingrese tal clave. De momento el pc me tiene bloqueadas algunas opciones pero en general puede seguir tirando. Mi pregunta es, ¿podría estar así siempre? y en caso de querer poner la clave del producto, que opciones me dais? Agradezco vuestros consejos gracias.
 
Supongo que lo validarían con algún programa y Windows lo habrá detectado como pirata.

Lo que puedes hacer es comprar una licencia en ebay por ejemplo, que te puede salir por unos 10€ o usar un programa "externo" para validarlo ilegalmente.
 
Eso de las claves del ebay como va? La compras, te la mandan al correo o algo así y la pones y ya todo ok y para siempre?
 
Así es, la compras, normalmente en el mismo día o unas pocas horas te envían un correo con la clave, hace unos tres meses la compré por eBay y sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
También lo puedes comprar en el foro de GSMSpain, fíjate si tiene muchos mensajes
 
Gracias x vuestra ayuda, hoy miraré en ebay y en GSM a ver cual sale mejor, pero he visto q los precios están sobre los 10 euros en los dos sitios. Lo que no entiendo es como un windows vale mucho más y la clave tan poco, es de fiar esto o es fácil q timen?
 
seguro que sera clave de otro equipo y venderan la clave , porque ese equipo no se utilizara
 
Las claves son originales, la cuestion es de donde salen, algunas de equipos oem que no las usan y les salen gratis al que las vende y por eso el precio, otras vienen de claves de empresas, que compran en cantidad y las sobrantes los sysadmin (o el que las tenga) aprivecha y vende las que sobran, la cosa con las ultimas es que las claves de empresa cuando la empresa termina el contrato las claves se invalidan, no suele ser muy comun, yo compre un par hara un año en ese momento en ebay estaban sobre 5 euros, y hasta hoy perfecta he formateado varias veces el ordena y no he tenido que ponerla de nuevo por lo de que se sincroniza con mi correo y placa
 
Arriba