• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con instalación windows 10 usb.

7HUND3R

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
344
Puntos
28
Edad
40
Resulta que me sale esta pantalla

20180620_232543_zpsizoeiato.jpg


Solo en este pc. Con ese mismo usb en otro pc no me pasa. Por que no me deja instalar el windows en ese pc?
 
Para quitarte causas:

- Prueba a conectar el USB en los distintos puertos de la placa/equipo.

- formatea el USB, y graba la ISO de windows 10 de nuevo. A ser posible grábalo con Rufus. Nunca me ha dado problemas.
 
Hola. Si la placa base es reciente con Uefi/bios:
Si vas a instalar en ssd, desconecta el resto de discos, deja sólo el ssd.

Yo uso Rufus: Tipo de partición GPT para computadora UEFI y añade la iso.

El usb conectarlo a un usb 2.0.
Enciende el ordenador y que reconozca el usb para que botee en primer lugar

En bios, pestaña boot, ves hacia abajo:
Security Security Boot Control >> Disabled
Launch CSM >>>>>>>>>>>>>> Enabled si no reconoce los usb
Grabar y salir

Si te ha salido la pantalla Recuperacion
> Inicio avanzado
> Reiniciar ahora

> Usar un dispositivo
> USB -Segunda linea-
> UEFI UDisk e instalar
 
El pc es del 2010, no tiene uefi bios, es una gigabyte ud3r x58. El windows 10 lo tengo en un pendrive y booteo des del usb pero al llegar me salta esa pantalla. Este mismo pen lo he introducido en otro pc y se deja instalar pero en este pc no deja. Ahora mismo estoy tirando con widows7. Podría instalar ahor el windows 10 des del windows 7?
 
El pc es del 2010, no tiene uefi bios, es una gigabyte ud3r x58. El windows 10 lo tengo en un pendrive y booteo des del usb pero al llegar me salta esa pantalla. Este mismo pen lo he introducido en otro pc y se deja instalar pero en este pc no deja. Ahora mismo estoy tirando con widows7. Podría instalar ahor el windows 10 des del windows 7?

Puede que no arranque al estar preparado para UEFI.
Prepara ese u otro pendrive con RUFUS, pero eliges el Tipo de partición MBR para Bios.

Es mejor hacer una instalación de Win10 en limpio, y NO hacerla sobre Win7.

Puede que → éste otro tema te interese.
 
Pero yo ya instale como 2 o 3 veces al windows 10 con ese pen y no me dio problemas.

Todo comenzo por que el raid0 de 3 ssd peto. Me saltaba un mensaje en el post del pc diciendo que no encontraba nada para bootear. Metí el pen en el puerto usb y le di a recyperar archivo de imagen y al reiniciar de nuevo ya me daltaba ese mensaje.
 
Lo que no entiendo es por que en un pc con el mismo pen no pase eso. Solo pasa en esta pc. Le formateado los ssd los he desmontado. He desmontado hadta el pc y le echo un clear dmos y sigue saliendo esa ventana. Pero por que sale esa ventana? Se almaceno en la ram?
 
Lo que no entiendo es por que en un pc con el mismo pen no pase eso. Solo pasa en esta pc. Le formateado los ssd los he desmontado. He desmontado hadta el pc y le echo un clear dmos y sigue saliendo esa ventana. Pero por que sale esa ventana? Se almaceno en la ram?
La RAM es una memoria volátil, en cuanto apagas el ordenador, todo desaparece.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Después de miles de intentos con usb y rufus y demás, al final con la herramienta oficial de microsoft lo grabe en un dvd y al fin me bootea, no se por que en usb no me funciona. Instalare el windows 10 con el dvd y luego lo intentare de nuevo con el pen. Llevo instalando windows con pen des del vista.
 
Hola

Cuando me ha ocurrido esto, ha sido debido a que el ordenador no encuentra el sistema operativo para arrancar. debes tener varias particiones en tu ordenador, una, la más grande, donde instalas el sistema y dos o tres particiones más, con un tamaño desde unos 100 Mb hasta unas pocas gigas.

lo que yo hago es cargarme todas las particiones, tanto las pequeñas, como la de restore, en fin, me cargo todas formateandolas y vuelvo a arrancar con el usb de instalación de windows y ya no tengo problemas de instalación.
Hay varias distros de linux que te pueden ayudar, pero si quieres ir "a lo fácil", descargate un live Cd de, por ejemplo, Ubuntu, (deberás quemarlo con Rufus) cuando se inicie le picas a "Probar" y cuando ya estés en el sistema escojes Gparted. Ahí sólo tendrás que picar en cada partición y escoger Formatear en todas y cada una de ellas, aplicas cambios y cuando hayas salido del programa, reinicias el ordenador, pero esta vez con el usb de Windows.

A mí es lo que me funciona, seguramente haya otras soluciones más sencillas, pero ésta es la que me ha salvado el pellejo en alguna ocasión.

Un saludo y suerte
 
Arriba