• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se produjo un error al intentar importar el archivo

levy1

Nuevo
Registrado
5 Jul 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
26
Hola, vengo a ver si me podeis ayudar a solucionar este problema:

Aparece el mensaje de error "Se produjo un error al intentar importar el archivo".
Cada vez que intento importar una hoja de cálculo de Excel en Access usando el asistente, obtengo este error. Estoy usando Access 2013 y es un formato de archivo de Excel 2013 que se guardó de Excel 2016. Lo mismo ocurre, sin embargo, si utilizo un archivo creado en Excel 2013. He intentado reinstalarlo ya. Pude hacer la importación hace unos días y este proceso ha funcionado durante años. Incluso puedo hacer una hoja de cálculo muy simple que funcione y funcione en todas las computadoras, pero no funcionará en esta. ¿Alguna sugerencia?

El ordenador es un lenovo ideapad 100.
windows 8.1
Gracias por la atención y ayuda
 
A una amiga la pasaba lo mismo y lo solucionamos instalando una versión más moderna, después de desinstalar la antigua con un desinstalador especial . Por lo que leí a veces al haber tenido diferentes versiones de Office causaban algún conflicto.

Después de desinstalar Office y reiniciar puedes usar Revo uninstaller y elegir desinstalación avanzada y aparecerán archivos y datos del registro de Office hay que señalarlos para que los eliminé todos. Una vez hecho reiniciar e intentar instalar Office si es otra versión más moderna mejor y si quieres usar la misma intenta buscar una diferente que venga de serie con actualizaciones.
 
Arriba