• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ezbook3 pro

Morty

Nuevo
Registrado
5 Jul 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
44
Buenas tengo un problema con un pc Jumper ezbook pro 3, os cuento el pc tiene Windows corrupto en un principio, me llega a la pantalla donde te da la opción de recuperar o reparar pero cuando le das a la opción refresca la pantalla y si le das otra vez se apaga, y además cuando vuelves a arrancar a veces se queda en negro y no hace nada, probé con un live de Ubuntu y con un Windows 10 para ver si lo reparaba o rescataba los datos pero ninguno de los dos me deja pasar más allá de la pantalla de opciones, tiene pinta de ser RAM? Que más opciones puedo tener para recuperar la info del hdd antes de plantearme llevarlo a que me lo desuelden voy a probar hoy con el puppy aver.
Gracias de antemano
 
En Linux si la versión tiene algún problema de drivers te puede pasar lo de no poder pasar de esa pantalla. En las opciones de Ubuntu live tienes la opción memtest o memoria q te testea que esté bien si te deja elegirla

Puedes probar a crear un USB live de w10 que debería funcionar si o si.
 
Arriba