• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con la grabación de audio

PedreFF

Nuevo
Registrado
10 Jun 2018
Mensajes
14
Puntos
0
Gracias de antemano, y perdon si este tema no va aqui, pero no he visto en el foro una categoría en sí de audio y creo que esta puede ser la mas cercana al problema.
Tras realizar un cambio de harware en el pc de un colega, hemos formateado y reistalado windows. La cosa es que nos hemos dispuesto a jugar unas partidas online, pero al abrir discord, el si me escucha a mi pero yo no lo escucho a el. Sin embargo, su microfono (el del headset que tiene, con el que ayer tarde jugamos y se lo escuchaba perfectamente) si es reconocido, y en la pestaña de "dispositivos de grabación" cuando habla se ve la barra subir y bajar. También hemos probado dentro de Fortnite con el chat de voz del juego, y sucede lo mismo. El me escucha a mi, pero yo no lo escucho a el y en el juego aparece el microfono como si el este hablando, pero no se escucha nada. Hace un par de meses me sucedio a mi lo mismo, y era yo el que tenía este problema. Sin embargo, el problema era solo cuando usaba el microfono del headset, cuando usaba un microfono externo de condensador me podía escuchar perfectamente. Pero yo actualmente, con ese mismo headset, si se me escucha cuando uso el microfono que incluye. Ha probado con varios cascos y con ninguno se lo escucha, pero con todos indica como que esta captando audio.
De nuevo, gracias por las repuestas.
 
En la pestaña de dispositivos de grabación en el microfono correspondiente habeis clickado boton derecho y establecido como predeterminado y como dispositivo de comunicación (ambas)
 
Ya hemos probado eso, pero aun asi no funciona
 
Arriba