• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con antivirus bit defender

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
desistale el antivirus para hacer unas cosas pero con la intención de volver a instalarlo después, pero ahora no se quiere instalar cuando intento instalarlo desde el lanzador exe me dice que use el programa como administrador y tal y de allí no pasa, no aparece absolutamente nada mas no se instala ni nada... alguna solución?
 
Boton derecho encima del .exe (instalador) y ejecutar como administrador?
desistale el antivirus para hacer unas cosas pero con la intención de volver a instalarlo después, pero ahora no se quiere instalar cuando intento instalarlo desde el lanzador exe me dice que use el programa como administrador y tal y de allí no pasa, no aparece absolutamente nada mas no se instala ni nada... alguna solución?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Prueba lo que comenta el compañero.

Si, no prueba a usar un desinstalador oficial y después reiniciar.
Uninstall Bitdefender

Si esto falla usa el programa para desinstalar llamado "revo uninstaller" en la desinstalación avanzada te dejará selecciónar para eliminar multitud de residuos y luego lo suyo es reiniciar y probar.

Si todo falla ponte en contacto con ellos por teléfono que para eso pagas y te daran servicio técnico
 
Con el ccleaner tendras que limpiar los restos del programa que se quedan en el registro.
 
Yo no tocaria El registro con cccleaner , la opción del soporte técnico es la mejor
 
Arriba