• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Algún Programa para ver el estado del pc mientras juegas?

Geez_O

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2018
Mensajes
66
Puntos
8
Buenas, me recomendais algun programa para ver el estado del pc(temperatura de cpu, gpu, fps,...) mientras estoy jugando?

No conozco ninguno.

muchas gracias
 
MSI Afterburner, CAM o si tienes una gráfica AMD pues con el software de Radeon.
 
estoy probando el afterburner y solo me aparece la temperatura de la gpu nada mas.

mi grafica es una amd que software de radeon? porque yo el software que tengo que me permite grabar gameplays y todo no se donde es?
 
MSI Afterburner lo tienes que configurar en la pestaña de monitorización.

1 Imagen - Esta configuración la tienes que aplicar en todos los parámetros que quieras (Uso CPU, uso cores, temperaturas GPU, etc)

2 Imagen - Y esta para tener ademas de los valores un gráfico, muy útil para los FPS y frametimes.


15p4j94.jpg


9ar8df.jpg



Acuérdate de que tienes que al lado del parámetro especifico como por ejemplo "Frametimes" tienes que seleccionar la V para que ese parámetro se pueda ver en pantalla.
 
MSI Afterburner lo tienes que configurar en la pestaña de monitorización.

1 Imagen - Esta configuración la tienes que aplicar en todos los parámetros que quieras (Uso CPU, uso cores, temperaturas GPU, etc)

2 Imagen - Y esta para tener ademas de los valores un gráfico, muy útil para los FPS y frametimes.


15p4j94.jpg


9ar8df.jpg



Acuérdate de que tienes que al lado del parámetro especifico como por ejemplo "Frametimes" tienes que seleccionar la V para que ese parámetro se pueda ver en pantalla.



vale muchisimas gracias
 
Buenas, me recomendais algun programa para ver el estado del pc(temperatura de cpu, gpu, fps,...) mientras estoy jugando?

No conozco ninguno.

muchas gracias

Otra opción es el HWMonitor: HWMONITOR | Softwares | CPUID

Yo lo dejo abierto, y me pongo a jugar al bf1 y después miro las temperaturas máximas.

OSLBQnU.png
 
con el software de AMD, el que te instala con los drivers, pulsando Alt+R en un juego se abre un menu, donde puedes configurar distintas cosas y aparte activar los datos de lo que quieras en pantalla, uso de ram, de gpu, de cpu, etc...
 
Yo uso msi afterburner, muy facil de usar.
 
el rivatuner que es lo que usa el msi afterburner tambien lo puedes usar con el hwinfo y monitorear en el juego lo que te de la gana y es mas comodo que el msi
 
Si tienes gráfica amd con el relive también puedes monitorear tu pc desde ahí
 
Arriba