• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton sin Sofware / Consfiguracion de botones? // AYUDA

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenas tardes,

Quería hacerles una pregunta algo tonta.

Saben si es posible configurar los botones en un ratón que no tiene software?
Por ejemplo, el botón del DPI, que hiciera otra cosa.

Aunque sea dentro del juego, por ejemplo.
Que este botón del DPI en el BTF1 fuera lanzar granadas.
O que en otro juego usara "X" habilidad

No se si ay algún modo de hacer esto.

Espero sus respuestas.

Muchas gracias de antemano
 
pues en el propio juego, te vas a opciones y a reasignar las teclas, pero el botón de los DPI diría que normalmente no se puede configurar.
 
pues en el propio juego, te vas a opciones y a reasignar las teclas, pero el botón de los DPI diría que normalmente no se puede configurar.

Y el boton FireKey para que es?

Mira el ratón es el siguiente.
Estoy pensando en si comprarlo o no,
Estaría genial poder tener una tecla a mayores aunque fuese.
Eh visto otro ratón por 25€ que con el software si que puede cambiar el botón del DPI por eso pregunto =S
Pero me interesaba la forma que tiene este, creo que es la imitación de un Razer, y la forma me gusta bastante, parece agradable a la mano.

YockTec RGB Retroiluminacion Raton Gaming Optico, 8 Botones Programables Profesional Cableado Ratones Gaming Ergonomico con 4 DPI Adjustable, Definicion de la Macro para Ordenador Portatil PC: Amazon.es: Electronica
 
Vale pues en ese ratón tiene 8 teclas configurables, no te son comodas o tiene que ser el de los DPI si o si el que quieres configurar? Recuerda que con la rueda también se puede hacer click.

El botón FireKey puede que sea similar al Sniper de los logitech (como el G502) lo que hace el del logitech es reducir los DPI (o aumentarlos, depende de la configuración) solamente mientras lo mantienes pulsado, cuando lo sueltas vuelve a los dpi que tenias antes de pulsarlo. En este caso no se si la función será la misma
 
Vale pues en ese ratón tiene 8 teclas configurables, no te son comodas o tiene que ser el de los DPI si o si el que quieres configurar? Recuerda que con la rueda también se puede hacer click.

El botón FireKey puede que sea similar al Sniper de los logitech (como el G502) lo que hace el del logitech es reducir los DPI (o aumentarlos, depende de la configuración) solamente mientras lo mantienes pulsado, cuando lo sueltas vuelve a los dpi que tenias antes de pulsarlo. En este caso no se si la función será la misma

Me interesa el raton ejje,
Joder muchas gracias ^^ nadie sabia decir para que era ese botón.

Claro yo en el raton que tengo actualmente tengo.
Left click
Right click
Click de la rueda
+ 2 botones en lado izquierdo.

En total 5 botones que uso.

Ese tiene +1 el Firekey que estaria genial si se pudiera configurar.
Pero no se si es posible,

Y depues lo dos de DPI de arriba, pero tampoco se si de podrán cambiar.
Si pudiera escoger los botones por lo menos de 1, me vendría perfecto =/.

Por eso pregunto si abría forma de configurar alguno de esos 3 que trae a mayes
 
Bueno, pues más ya no puedo ayudarte jeje, si haberlo probado no te voy a asegurar que sean configurables por no meter la pata.
A ver si algun compi lo sabe.

Siempre puedes buscar alguna review en youtube para ver si lo configuran en alguno.
 
Bueno, pues más ya no puedo ayudarte jeje, si haberlo probado no te voy a asegurar que sean configurables por no meter la pata.
A ver si algun compi lo sabe.

Siempre puedes buscar alguna review en youtube para ver si lo configuran en alguno.

Busque por youtube pero no encontre gran cosa.
No se a que se refiere realmente con esto:

[FONT=&quot]Botones programables y DPI[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot]4 niveles ajustables de DPI (1000/2000/3000/4000), [/FONT][FONT=&quot]8 botones programables con las macros de encargo[/FONT][FONT=&quot], botones de larga vida clasificados a 20 millones de tecleos, rueda de desplazamiento antideslizante ultra-precisa, un rat ón profesional del juego para el gamer profesional! [/FONT]

Que son las macros de encargo?

Haber si comenta alguien sobre esto ejje, pero no creo que tenga ese ratón mucha gente =S
 
Arriba