• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas key windows 10 evaluation

iscoman

Nuevo
Registrado
2 Jul 2018
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
32
Hola buenas ya por fin tengo mi pc, gracias a juanvi y rey orton por los consejos, el problema ahora es que compre windows 10 pro por ebay y al poner la clave me dice que no funciona , nose si es porque tengo windos 10 evaluation que pone que es home y mi key es de windows 10 pro algun consejo antes de intentar anular esa compra.
WINDOWS me dice la clave de producto no funciono error (0xc004f050)
Gracias y espero sus respuestas
 
El problema de comprar Keys por ebay es que suelen ser incompatibles con las versiones mas recientes que pone a disposición microsoft, por lo que las cuentas que venden keys ademas de la key te dan la ISO compatible. Yo tuve el mismo problema con W10 LTSB y la solución fue descargar la versión de Windows que me ofrecía.
 
no en mi caso me dan la version de windows mas actual ¿se podria decir que esa key no me vale para nada? o como puedo solucionarlo ya me he puesto en contacto con el vendedor.¿ puede tener algo que ver que yo tengo la version window 10 evaluation y que sea home y la key es pro ?gracias
 
Eso que dices es posible.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
solucionado el vendedor me dio otra clave para pasar de home a pro y todo perfecto gracia a todos por vuestro tiempo
 
Para que lo sepas, las keys para W10 Home no vale para W10 Pro y viceversa.
 
Hola buenas ya por fin tengo mi pc, gracias a juanvi y rey orton por los consejos, el problema ahora es que compre windows 10 pro por ebay y al poner la clave me dice que no funciona , nose si es porque tengo windos 10 evaluation que pone que es home y mi key es de windows 10 pro algun consejo antes de intentar anular esa compra.
WINDOWS me dice la clave de producto no funciono error (0xc004f050)
Gracias y espero sus respuestas

Llego tarde como siempre, pero bueno... Evaluacion te saldrá hasta que le metas el serial y se active, sea Home o Pro

Botón derecho sobre inicio > Ejecutar > winver > te dirá que versión tienes instalada

También en el explorador de güin2, botón derecho sobre Mi Equipo > Propiedades > te dirá que versión tienes instalada

Venga, saludos y disfruta de tu equipo. No sé si fue a ti, ReyOrton te dijo que había otras maneras menos ortodoxas...
 
Arriba