• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Deshabilitar AdBlock

hefner

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
182
Puntos
28
Hace unos días cargue la última versión del W-10 y estoy casí seguro que una de las preguntas que hacía se refería al tema de la publicidad. El caso es que ahora no puedo entrar en una determinada web (un periódico) porque dice que tengo habilitado al AdBlock. En la misma dirección dice como quitarlo, pero no encuentro ningún icono como dice, ni tampoco está en las extensiones. Lo único que me lleva en las extensiones es a cargar la app, pero de qué esté instalado en el SO, o en el Edge no encuentro nada: Es más, cargue el Firefox a ver si lo podía solucionar y hace lo mismo

Muchas gracias
 
Que pagina es ??. Tienes algún antivirus o antimalware instalado??
 
en que navegador lo tienes instalado es facil acceder y inhabilitarlo
 
puedes pasar el cleener a ver si hace algun efecto y lo borra definitivamente
 
Que pagina es ??. Tienes algún antivirus o antimalware instalado??

Pues has dado en el clavo: es el anti-banner del antivirus quien lo bloquea (Kaspersky internet security). Lo que pasa que si lo deshabilito sabe dios lo que entrará por ahí, pues en 20 días lleva bloqueados 6122
banners
:starwars:

Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda
 
Pues has dado en el clavo: es el anti-banner del antivirus quien lo bloquea (Kaspersky internet security). Lo que pasa que si lo deshabilito sabe dios lo que entrará por ahí, pues en 20 días lleva bloqueados 6122
banners
:starwars:

Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda
El anti banner te evita que aparezcan ciertos anuncios. Si tuvieses que quitarlo el único problema es si entras en alguno y te descargas y ejecutas algo. Pero casi todos son inofensivos, es decir es un mal menor si lo tuvieses q quitar.
 
Arriba