• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Descargar videos de Blackboard Collaborate

raul2105

Chapucillas
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
66
Puntos
6
[FONT=open_sansregular]Buenos días,[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Una amiga me comenta que quiere descargarse una serie de videos correspondientes a unas sesiones recibidas por parte de una academia por medio del Blackboard Collaborate. Me comenta que no se aclara con una serie de videotutoriales que ha visto.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]¿Tendréis alguna forma fácil de explicarselo cortita y al pie? [/FONT]

[FONT=open_sansregular]Gracias.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Un saludo.[/FONT]
 
[FONT=open_sansregular]Buenos días,[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Una amiga me comenta que quiere descargarse una serie de videos correspondientes a unas sesiones recibidas por parte de una academia por medio del Blackboard Collaborate. Me comenta que no se aclara con una serie de videotutoriales que ha visto.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]¿Tendréis alguna forma fácil de explicarselo cortita y al pie? [/FONT]

[FONT=open_sansregular]Gracias.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Un saludo.[/FONT]

Internet donwload manager, mano de santo con el plugin para el navegador. Una vez instalado todo, te saldrá encima de todo vídeo que veas un botón que pondrá descargar este vídeo.

Fácil, sencillo y para toda la familia
 
Vale, de acuerdo, muchas gracias.
Un saludo.
 
Arriba