• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA instalación w10

ComandanteRoi

Chapucillas
Registrado
14 Ago 2018
Mensajes
99
Puntos
8
Hola, tengo una licencia de Windows 10 home que compré para un portátil msi con freedos. Tenía pensado montarme un pc de sobremesa más potente y simplemente quería saber si se podría instalar el SO en el nuevo pc, o por el contrario me instalaría una versión restringida o por tiempo limitado....
Gracias por vuestra ayuda!!!
 
Última edición por un moderador:
Si tienes Windows 10 asociado a tu cuenta puedes instalarlo en otro ordenador.
 
Que está asociada a tu cuenta de Microsoft, en mi caso con hotmail

rgSpJpZ.png

P.D: Esto permite realizar cambios en el hardware del equipo sin el dichoso problema de no reconocer la key por cambiar de equipo.
 
muchísimas gracias, me acabaste de ahorrar 100 pavos de otra licencia nueva.😘😘
 
Hay licencias por 10€ jajja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Desde usb busca tutoriales en youtube
 
:alabado::alabado:
 
Si me dices donde encontrar 1 sóla pls...????
 
Todo depende de si la clave es OEM (solo para el ordenador actual) o RETAIL (se puede usar en cualquier ordenador).
 
Te mandan un correo y como a veces las claves no funcionan con las versiones mas actuales de windows, ellos te proporcionan la versión funcional con esa clave, lo cual lo veo mejor que tener el Windows mas nuevo con la mierda de April Update. Luego al activar en este caso la que he puesto es para 1 solo ordenador, pero también hay algunas para mas de 1.
 
MUCHAS GRACIAS, por esto me encantan los foros tio.....
 
Arriba