• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre la key de windows 10.

Registrado
15 Ago 2018
Mensajes
3
Puntos
0
¡Buenas!

Resulta que voy a actualizar los componentes de mi pc (se me ha quedado bastante atrás el pobre), y la cosa me sale más o menos en 900€. Quería buscar si podía rascar un poquito en el tema del sistema operativo (windows 10), y he visto que en amazon venden claves que, la verdad, están bastante bien de precio (unos 20€ con bastantes votos positivos). La cosa es que me parece que dichas claves son de la versión OEM, es decir, la versión de empresas. Si decido activar alguna de estas claves con calificación OEM, ¿me pueden banear la clave, el pc o algo parecido?.

Muchas gracias y siento si esto lo han preguntado ya en este foro, soy nuevo xD.

Un placer.
 
yo estoy en situación parecida pero por lo que me dijeron en el tema que está justo encima de este"instalación de w10", se pueden comprar claves con el SO para descargar desde ebay que funcionan perfectamente, por 6 pavos, per que sepas que las full legales y de por vida son las de 100.Justo en esa discusión hay un link...
 
Última edición:
Como mucho, no te dejará usar la clave para activar windows, en ese caso reclamas y te dan otra.
 
La versión OEM no es la versión de empresas, sino la enterprise.
 
Buenas, yo la compré por 3,50€ en eBay y me ha funcionado de maravilla. Windows 10 Pro

Saludos!
 
Arriba