• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tpv

Antonio501

Nuevo
Registrado
23 Ago 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, quería saber de un TPV gratuito para la gestión de mi negocio, voy a abrir en unos meses y quería que me recomendasen alguno.
 
VisiónWin, es gratuito sin soporte ni actualizaciones, pero tienes que configurarlo tu todo, no es difícil, pero tienes que tener algunos conocimientos, a mi instalarlo y configurar una empresa con un servidor y un puesto para el TPV, incluido, productos y artículos, precios, proveedores, facturas, presupuestos e impresora de tíquets me llevo un par de días, cuando seguramente si hubiera pagado por el soporte me lo hubieran hecho en menos de una hora. Pero a parte la complicación de la instalación, de momento lleva un par de años contables funcionando y sin problemas, aunque ya te digo, que si no es por algo puntual, en mi caso era para el negocio de mi mujer y su hermana, osea algo personal, si no hubiera sido por eso, no me habría complicado y habría comprado el soporte.
 
Arriba