• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor antivirus actualmente

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
heloo

me gustaria que me recomendarais el mejor antivirus actualmente del mercado, un anti todo vamos, da igual si es free o de pago

gracias
 
Ninguno. Quédate con el de Windows y ten sentido común con los archivos y webs que entras, es la mejor fórmula para no acabar infectado. Siguiendo esas pautas no tendrás problemas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, lo mejor es tener cuidado con las descargas y las páginas web que se visitan.



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Ninguno. Quédate con el de Windows y ten sentido común con los archivos y webs que entras, es la mejor fórmula para no acabar infectado. Siguiendo esas pautas no tendrás problemas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Yo estoy con el de Windows y ningún problema.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola
Otro q usa el de Windows 10 y sin ningún problema
Saludos
 
Yo también uso el de W10, pero aparte tengo instalado malwarebytes para un por si acaso.

El sentido común es tu aliado ;)
 
Y crear una cuenta sin privilegios administrativos para navegar y descargar por Internet, es lo mejor.
 
Kaspersky total security
 
Ninguno. Quédate con el de Windows y ten sentido común con los archivos y webs que entras, es la mejor fórmula para no acabar infectado. Siguiendo esas pautas no tendrás problemas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El sentido común sirve para q cuando Windows te ofrece instalar una puta mierda por tu bien, no lo hagas pero más allá de eso por mucho que quiera darte la razón:
el sentido común no te cierra las páginas web q se abren sin tu permiso, ni te avisa de q la web que usas siempre tiene un troyano que les han colado al actualizarla, tampoco sustituye a la experiencia que te da haber sufrido intentos de phising, ni a diferenciar entre un activador y un keylogger.

Otro detalle a favor es que los intentos de phising cada vez son más creíbles. Esa época donde se veía que el mail recibirás estaba escrito en chino y traducido con Google ya están superados...

Yo suelo usar licencias múltiples del kaspersky: barato (al dividir entre varios sale precio de un solo digito), no incordia mucho, no devora recursos y es fácil d desinstalar.
 
El sentido común sirve para q cuando Windows te ofrece instalar una puta mierda por tu bien, no lo hagas pero más allá de eso por mucho que quiera darte la razón:
el sentido común no te cierra las páginas web q se abren sin tu permiso, ni te avisa de q la web que usas siempre tiene un troyano que les han colado al actualizarla, tampoco sustituye a la experiencia que te da haber sufrido intentos de phising, ni a diferenciar entre un activador y un keylogger.

Otro detalle a favor es que los intentos de phising cada vez son más creíbles. Esa época donde se veía que el mail recibirás estaba escrito en chino y traducido con Google ya están superados...

Yo suelo usar licencias múltiples del kaspersky: barato (al dividir entre varios sale precio de un solo digito), no incordia mucho, no devora recursos y es fácil d desinstalar.
Cuando digo sentido común es precisamente eso. No confiar en un correo electrónico que te llegue del "banco" y te pida las claves o no entrar en webs que te abran 20 ventanas (por ejemplo webs de descargas pirata). Si vas a hacer ese tipo de actuaciones de "riesgo" sí es recomendable usar un antivirus, pero a lo que me refiero es que si actúas con sentido común no haciendo "locuras" es casi imposible que te entre un virus

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo uso Bitdefender, detecta cualquier cosa rara.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, antivirus no hay ninguno infalible, por lo tanto lo mejor es combinar sentido común, que es un muy buen antivirus, con otro como puede ser kaspersky, avira o bitdefender, todos ellos con muy buenos ratios de detección
 
Arriba