• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Pantallazo Azul de la Muerte

Empi

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
397
Puntos
28
Saludos

Tengo un problema con un pc con win10 que me ha dado el pantallazo azul de la muerte y tiene información importante... He intentado restaurar a versiones anteriores pero me da error. Sólo se me ocurre sacar el disco duro y conectarlo a otro pc para recuperar la información y ya formatearlo.

Alguien tiene alguna solución mejor para estos casos que me permita acceder a dicha información?¿
 
Hola
Intenta arrancar el sistema en modo seguro o prueba de fallos...
Haber si así puedes entrar al sistema
Saludos
 
Muxas gracias. Ya lo he intentado pero nada... Alguna idea mas?
 
Saludos

Tengo un problema con un pc con win10 que me ha dado el pantallazo azul de la muerte y tiene información importante... He intentado restaurar a versiones anteriores pero me da error. Sólo se me ocurre sacar el disco duro y conectarlo a otro pc para recuperar la información y ya formatearlo.

Alguien tiene alguna solución mejor para estos casos que me permita acceder a dicha información?¿

Puedes iniciar desde un Live/CD/USB; o bien con → Linux Ubuntu, o desde el "Mini WindowsXp" de → Hiren´s Boot.
 
Puedes iniciar desde un Live/CD/USB; o bien con → Linux Ubuntu, o desde el "Mini WindowsXp" de → Hiren´s Boot.

De acuerdo con el compañero, la prioridad es salvar los datos, prueba con cualquier linux live que te sientas cómodo para ello.

Varias veces he salvado información de esa forma y ya después ves si es problema del disco, virus o lo que sea...

Como nota, si es problema del disco en cuestión probablemente de error en parte de la información que quieras salvar.
 
Arriba