• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Donde comprar Windows 10 pro/home en una página fiable.

RoarCobra

Nuevo
Registrado
3 Sep 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Estoy entre comprar la licencia oficial del pro que ronda unos 200 euros pero todo el mundo dice que puedo comprar una clave por 10 euros fácilmente querría saber si saben alguna página que hayan comprado y sea fiable ya que el pc que me quiero comprar es nuevo pero quiero que sea fiable pero tampoco dejarme el presupuesto en el sistema operativo.
Gracias
 
En ebay mismo la puedes comprar, simplemente busca un vendedor con muchas licencias vendidas y muchos votos positivos, como este por ejemplo:

Link

Un saludo!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Las licencias de eBay de 1 euro, parecen sospechosas pero yo es la que tengo y bien [emoji106]
 
Instagaming


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo acabo de comprar una licencia de Win 10 Pro en amazon por 5,75 y sin problemas. Instalada y funcionando.
 
Yo compre una en Ebay x 12e de w10 pro y llevo casi 2 años sin problema.
 
Tienes webs de tiendas que te venden la licencia oficial a 25e o así. Es algo legal y también te aseguras que tú licencia no se la van a vender a otra persona. Lo que te asegura que te va a ir siempre bien

Luego tienes las que venden por eBay y Amazon, que suelen ser particulares y no tiendas. Y aquí si que hay muchas más dudas ya que algunas son de procedencia ilegal es decir robadas o se las venden a varias personas con lo que dejan de funcionar a veces pasado un tiempo. Lo bueno de estas últimas es q son baratas y si te deja de funcionar los primeros meses el vendedor te suele dar otra igual de mala
 
Muevo tema al foro correcto.
Sobre el tema. Esas claves funcionarán, pero son igual de legales que usar KMSPico :sisi3:
 
Arriba