• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Descargar Windows 10

chapu9

Nuevo
Registrado
31 Ago 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Si descargo windows 10 en un pendrive que está dividido en dos particiones me borrará todo lo que hay o solo ocupará la que yo elija?
 
Al descargar el windows 10 te pedirá en qué partición quieres guardarlo. Ahora, si lo que quieres es bootearlo, que es una cosa muy distinta, probablemente sí que te borre las particiones.
 
Al descargar el windows 10 te pedirá en qué partición quieres guardarlo. Ahora, si lo que quieres es bootearlo, que es una cosa muy distinta, probablemente sí que te borre las particiones.
Entonces como tengo que hacer para instalarlo en otro pc con ese pendrive sin que me borre la otra partición?
Gracias
 
Entonces como tengo que hacer para instalarlo en otro pc con ese pendrive sin que me borre la otra partición?
Gracias

Los USB boteables son muy puñeteros, lo mismo te da error por la partición, y es recomendable que solamente este dentro de este la imagen o archivos que vas a instalar.

Pasa los datos a otro USB o disco, es lo más recomendable para evitar fallos
 
Vaya lío para instalar el windows 10, tengo ya varios meses intentando hacerlo y nada que he podido eh? y eso que he visto alguna que otra página web y nada. Aún con un windows 7 cutre ejeeje
 
Vaya lío para instalar el windows 10, tengo ya varios meses intentando hacerlo y nada que he podido eh? y eso que he visto alguna que otra página web y nada. Aún con un windows 7 cutre ejeeje

Tan sencillo como entrar aqui Descargar Windows 10 , descargar la herramiento, ejecutarla, te pregunta si quieres actualizar el equipo o si quieres grabarlo en un cd/dvd/usb. eleges lo que quieras y poco más, no se donde esta el lio o la complicación :D
 
Arriba