• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Varios navegadores en vez de uno solo

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
841
Puntos
43
Que opinais acerca de tener varios navegadores instalados? En vez de solo chrome o otro?
 
Que opinais acerca de tener varios navegadores instalados? En vez de solo chrome o otro?

Yo suelo tener dos navegadores por si me falla uno para realizar alguna tarea. Mis navegadores sin Firefox de principal y Chrome como secundario.

De todos modos en el navegador se puede cambiar el user agent para simular la navegación desde otro navegador.
 
Tengo pensado instalar Firefox Quantum o Vivaldi.
 
Tengo pensado instalar Firefox Quantum o Vivaldi.

Puedes mover los marcadores de un navegador a otro (en mi caso muy útil ya que tengo bastantes). Lo más coñazo son las extensiones que tienes que instalar una por una, si tienes muchas pues te llevará un ratillo.
 
Yo uso varios, te los pongo por orden de importancia: 1º Firefox seguido de Chromium, Chrome, Brave (muy bueno este, lo uso en el móvil por defecto) y Opera.
 
Yo desde que descubrí Vivaldi Browser es el que utilizo como principal, tanto en Windows como en Linux.

Gestos de ratón ( no puedo vivir sin los gestos), ventanas duales, capturas de pantalla, paneles web laterales (faceboock, instagram, twitter, youtube), todas esas utilidades vienen de serie sin necesidad de extensiones. Desde ajustes avanzados se puede habilitar la sincronización (está en desarrollo) y te permite sincronizar marcadores, opciones, extensiones, historial, contraseñas...

Para mí es casi un navegador total. Sólo le falta el traductor integrado como el de Chrome, pero con la extension ImTraslator, para mí es suficiente.

Como secundarios, en Linux tiro de Firefox, y en Windows Chrome, Yandex... siempre voy probando las nuevas versiones de otro navegadores, pero siempre me decanto por lo que me ofrece Vivaldi.

Salu2.
 
Es necesario tener al menos dos por problemas de compatibilidad. Yo soy main Firefox a muerte, pero suelo tener Opera también instalado por si las moscas (los sites de Ubisoft me dan problemas, por ejemplo). De todas formas si necesito acceder a un site y tengo problemas de incompatibilidad, no me lo pienso dos veces. Si estoy en Windows, abro Edge y a correr.
 
Muy buenas, me parece una idea bastante recomendable, yo lo hago :)

Suelo utilizar firefox, slimjet que es muy rápido y basado en chrome pero alijerado de todas las cosillas extra que le pone google y también me gusta otro que se llama yandex, también muy rápido.
 
Firefox de toda la vida, me ofrece todo lo que busco.
 
Arriba