• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bug extraño de aceleracion por hardware en Firefox

Jor23

Nuevo
Registrado
12 Sep 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola vengo a exponeros un problema o bug bastante extraño:

Desde hace un par de dias me ocurre algo bastante raro en el navegador firefox, la cosa es que cuando estoy leyendo algo en una pagina que tiene insertado un video de youtube, cada X tiempo las letras se ponen como en negrita y vuelven a su estado normal en decimas de segundo y asi parpadeando hasta que abandono esa pagina. Como comento solo ocurre en aquellas paginas que tienen un video de youtube insertado. La cosa es que he podido comprobar que tiene que ver con la aceleracion por hardware, desde hace como dos meses la desactive porque unos drivers de nvidia daban problemas con el navegador y al desactivar la aceleracion por hardware no daba ningun problema. Igualmente he podido comprobar que en otro navegador como Google Chrome desactivando la aceleracion por hardware, este problema no ocurre.

Esto es exactamente como se ponen las letras

imagen%20bug_zpsf2x348bp.jpg
[/URL][/IMG]

Como digo solo me ocurre en Firefox y con la aceleracion de hardware desactivada pero me gustaria a ver si existiese una solucion para seguir con la aceleracion desactivada y que no ocurra esto. He probado a desinstalar firefox y reinstalar drivers pero nada.

Gracias, un saludo.
 
Arriba