• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Maquina Virtual

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Hola muy buenas,

Soy profesor y tengo creada una maquina virtual en un pendrive, lo tengo hecho con virtualbox portable.
Como doy clase en distintas facultades, llevo todos los programas instalados en dicha maquina virtual.

El problema que tengo es que en algunos sitios hay pcs en los que no soy administrador, entonces al intentar arrancar mi maquina virtual no puedo.

Existe alguna forma para quitar que el ejecutable arranque como administrador? Es un coñazo.

Gracias.

Un saludo
 
VirtualBox es un programa que necesita permisos de administrador para funcionar. Creo que no es posible ejecutarlo sin esos permisos. Lo ideal es que te proporcionen una cuenta con permisos de administrador.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Conocen alguna maquina virtual o emulador que no requiera de permisos de administrador?
Seria algo para instalar en un pedrive o que fuese portable para llevar un XP o un 7 no necesito mas.
Un saludo
 
Arriba