• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Han desaparecido los iconos en Windows 10

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.458
Puntos
83
Buenas,

No sé si fue por alguna actualización o el estar probando varios antivirus, pero en una de ésas desaparecieron todos los iconos(excepto los que del menú).

ULhGJu0.png


R8I3krJ.png


¿Sabéis qué pudo pasar? ¿Hay solución?

Un saludo.
 
Aquí aparecen varias posibles soluciones tocando configuraciones de pantalla en el segundo mensaje parece que vuelven a salir.

Windows 10 Taskbar Icons Gone? - Microsoft Community
Hola tasadarf,

He realizado los tres pasos del enlace que me pasaste pero por desgracia no se pudo solucionar.

Comentaste que si toco en configuraciones de pantalla, en el segundo mensaje parece que vuelven a salir, ¿a qué te refieres realmente, a cuál opción?
 
Hola tasadarf,

He realizado los tres pasos del enlace que me pasaste pero por desgracia no se pudo solucionar.

Comentaste que si toco en configuraciones de pantalla, en el segundo mensaje parece que vuelven a salir, ¿a qué te refieres realmente, a cuál opción?
Conectar otra pantalla y cambiar opciones como pantalla extendida clonación , cambio de resolución en ambas pantallas para ver si vuelven a aparecer xq es un fallo de Windows
 
Conectar otra pantalla y cambiar opciones como pantalla extendida clonación , cambio de resolución en ambas pantallas para ver si vuelven a aparecer xq es un fallo de Windows
Por desgracia no todos tenemos una segunda pantalla a mano. :rota2:

Estuve cambiando la resolución y reiniciando pero no ha solucionado nada, es la primera vez que me pasa y es al usar Windows 10, ya sabía yo que iba a pasar algo.
 
Prueba esto , en opciones de carpeta señala mostrar archivos ocultos.
En tu carpeta de usuario abre AppData.
Abre local.
Abajo del todo , elimina IconCache y eliminalo también de la papelera.
Abre el administrador de tareas y en procesos señala el explorador de windows y dale a reiniciar.
Curioso
 
Prueba esto , en opciones de carpeta señala mostrar archivos ocultos.
En tu carpeta de usuario abre AppData.
Abre local.
Abajo del todo , elimina IconCache y eliminalo también de la papelera.
Abre el administrador de tareas y en procesos señala el explorador de windows y dale a reiniciar.
@Curioso
Buenas, no tengo lo de IconCache, lo busqué con esto e igual, no lo encuentra:
DEL IconCache.db /a
Hice todo lo del artículo y no funcionó nada.
 
Por desgracia no todos tenemos una segunda pantalla a mano. :rota2:

Estuve cambiando la resolución y reiniciando pero no ha solucionado nada, es la primera vez que me pasa y es al usar Windows 10, ya sabía yo que iba a pasar algo.
Televisor de casa es una segunda pantalla. Si no consigues que vuelvan a salir te tocará formatear yo es la primera vez q veo este problema.
 
Arriba