• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error Framework

mega123

Nuevo
Registrado
18 Sep 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas!No se si esto va exactamente aqui pero...

Resulta que por mas que lo intento no puedo instalar el framework 4.7.2 en un windows 8.1,siempre me salta un error diciendo que esa version no es admitida por ese sistema operativo pero suspuestamente si lo es.Probe a actulizar todo y despues volverlo a instalar pero nada...alguna sugerencia?
 
Muy buenas, ¿como lo estas instalando? ¿has probado con windows update?
 
A ver, no sé qué ordenador tengas, pero W8 da asco, así que te recomiendo actualizar a W10. La clave vale suele valer de un Windows a otro.
 
Muy buenas, no entiendo bien que quieres decir con "windows 8 a secas" ¿a que no es el 8.1?

Efectivamente es para el 8.1
 
Problema .Net 4.7.2

Este problema me impedía instalar AUTOCAD y aunque actualicé el W10 hasta la fecha, el error persistía. El AutoCad siempre intentaba actualizar el .Net por sí mismo y por esto, él acudía a la versión 4.7.2. Descargué manualmente la versión 4.6.2, la instalé y listo, problema solucionado.




Buenas!No se si esto va exactamente aqui pero...

Resulta que por mas que lo intento no puedo instalar el framework 4.7.2 en un windows 8.1,siempre me salta un error diciendo que esa version no es admitida por ese sistema operativo pero suspuestamente si lo es.Probe a actulizar todo y despues volverlo a instalar pero nada...alguna sugerencia?
 
Haz clic en este enlace , vete a la opción Runtimes, selecciónalo, clic "Get Your Ninite" e intenta instalarlo.
 
Arriba