• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ,Consulta,reconvertir,sistema,archivos,RAW,NTFS

FCG

Nuevo
Registrado
19 Sep 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, tengo un disco duro externo que, por los motivos involuntarios que sea, me ha convertido el sistema de archivos NTFS al formato RAW, con lo que ahora Windows no me reconoce dicho disco al conectarlo a mi PC. Después de haber leído diversos tutoriales, como muchos son contradictorios o inservibles, ruego me podáis informar sobre el método o programa más adecuado para conseguir recuperar el sistema de archivos NTFS y así perder recuperar todos los datos que en el mismo guardo.
Uso Windows 7.
Muchas gracias
 
Muy buenas, sería preferible que tratases de recuperar achivos con algún programa específico para ello, antes de estar cambiando el formato primero
 
A mí me pasó una vez sin hacer nada y otra ves que en unos Windows lo reconocía bien y en otros como raw usa un programa de recuperación de archivos como R-Studio
 
Arriba