• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BITDEFENDER no me deja expulsar dispositivos externos.

Jesusete

Master Chapuzas
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
2.721
Puntos
113
Pues llevo mucho tiempo usando Bitdefender por recomendacion de nuestro amigo forero tasadarf y la verdad que me iba muy bien.

Pero hace poco empezo a darme problemas los USB con unidades externas y a veces incluso los tipicos pendrives, hasta que llego el momento que el PC no reconocia nada.

Decidi formatear ya que no encontre solucion, actualize controladoras..etc y el problema persistia.

Despues del formateo todo parece ir bien, pero si instalo bitdefender cada vez que quiero desconectar una unidad externa me dice que esta ocupada, que cierre la aplicacion antes de expulsarla.

Desinstalo bit defender y va todo perfecto.

Lo pongo a modo informativo mas que otra cosa ya que he pillado una key por ebay del kasrspeski por 7 euros para ir tirando, por lo que veo el problema es de incompatibilidad con windows ya que googleando aparece el erro r a mas gente.

Saludos
 
Vaya qué mal que te haya pasado eso. Yo lo tengo en 15 equipos diferentes y no me ha aparecido ese problema. Tenías que haber contactado con el servicio técnico que te suelen dar una solución temporal mientras lo solucionan. Yo con algún equipo he tenido algún pequeño problema y me lo han resuelto en 24h.

De todas formas karspersky es muy buen antivirus puedes estar tranquilo.
 
Vaya qué mal que te haya pasado eso. Yo lo tengo en 15 equipos diferentes y no me ha aparecido ese problema. Tenías que haber contactado con el servicio técnico que te suelen dar una solución temporal mientras lo solucionan. Yo con algún equipo he tenido algún pequeño problema y me lo han resuelto en 24h.

De todas formas karspersky es muy buen antivirus puedes estar tranquilo.

Supongo que sera alguna incompatibilidad con el w10, me gustaba bitdefender, no er anada intrusivo y tenia muchas funciones, pero paso de estar pegandome con windows todos los dias.....al final creo voy a instalar un ubuntu y solo voy arrancar el w 10 para jugar..
 
Supongo que sera alguna incompatibilidad con el w10, me gustaba bitdefender, no er anada intrusivo y tenia muchas funciones, pero paso de estar pegandome con windows todos los dias.....al final creo voy a instalar un ubuntu y solo voy arrancar el w 10 para jugar..
La verdad que es lo mejor usar Ubuntu y no preocuparse de nada.
 
Hola
tasadarf, me acaba de decir un amigo que cogimos las licencias juntos del Bitdefender, que cuando va a cerra el PC, le aparece una pantalla en negro del Bitdefender y que solo puede cerrarla parando el proceso, si arrancxa el PC sin haberla cerrado sigue ahi.

Es a modo informativo porque se que trabajas con Bitdefender, debe de haber algo que han actualizado y esta dando problemas, te lo digo por si alguien te avisa de problemas en algun Pc con el instalado.
 
Hola
tasadarf, me acaba de decir un amigo que cogimos las licencias juntos del Bitdefender, que cuando va a cerra el PC, le aparece una pantalla en negro del Bitdefender y que solo puede cerrarla parando el proceso, si arrancxa el PC sin haberla cerrado sigue ahi.

Es a modo informativo porque se que trabajas con Bitdefender, debe de haber algo que han actualizado y esta dando problemas, te lo digo por si alguien te avisa de problemas en algun Pc con el instalado.
Gracias por la información, ahora mismo tengo 13 ordenadores y 2 móviles con bitdefender y no tengo ese problema.

Sí tu amigo no tiene la versión del 2019 que salió hace un par de meses que se desinstale la del 2018 reinicie y se ponga la nueva. Sí sigue con el fallo que contacte por el formulario web del soporte técnico te dan una solución a todo en 24 o 48h (aunque sea temporal)

Problemas que tengo.

Páginas seguras con certificados como hacienda hay que añadir en el antivirus del 2019 a una lista blanca si no no van.

La radio rne online arranca tarde y arrastra retraso. (Me han dado una solución temporal)

Y en algún banco tuve problemas al no querer usar wallet y el teclado virtual que luego en la web de caja viva no me funcionaba. Ahora lo desactivo en opciones en todos, junto mensajes de información para que no moleste.
 
Gracias por la información, ahora mismo tengo 13 ordenadores y 2 móviles con bitdefender y no tengo ese problema.

Sí tu amigo no tiene la versión del 2019 que salió hace un par de meses que se desinstale la del 2018 reinicie y se ponga la nueva. Sí sigue con el fallo que contacte por el formulario web del soporte técnico te dan una solución a todo en 24 o 48h (aunque sea temporal)

Problemas que tengo.

Páginas seguras con certificados como hacienda hay que añadir en el antivirus del 2019 a una lista blanca si no no van.

La radio rne online arranca tarde y arrastra retraso. (Me han dado una solución temporal)

Y en algún banco tuve problemas al no querer usar wallet y el teclado virtual que luego en la web de caja viva no me funcionaba. Ahora lo desactivo en opciones en todos, junto mensajes de información para que no moleste.

Por si te interesa saber la solucion temporal que le han dado a mi amigo:

tpBuPXj.jpg


No se rompen la cabeza mucho estos de Bitdefender, lastima porque quitando los fallos el producto es de 10, nada intrusivo y eficaz.
 
Por si te interesa saber la solucion temporal que le han dado a mi amigo:

tpBuPXj.jpg


No se rompen la cabeza mucho estos de Bitdefender, lastima porque quitando los fallos el producto es de 10, nada intrusivo y eficaz.
Pero este fallo ocurre con 2019 imagino ??.

Te lo pregunto más que nada xq tengo que actualizar varios equipos a 2019 los próximos días, que si le das al botón actualizar te cambiar de versión pero si no no.

De momento este error que comentas no me ha sucedido pero muchas gracias por comentarlo xq así si sucede no me rompo la cabeza para encontrar de dónde viene.

Suerte que tengan el error identificado y trabajando en ello, yo tuve que pasar unas cuantas pruebas por descubrir uno nuevo.

Te aseguro que es mejor apagar el ordenador y desconectarlos , que yo que tengo que borrar un archivo en aprueba de fallos y cada vez que se actualiza lo que es el núcleo del antivirus que suele ser una vez al mes volverlo a hacer, pero estos últimos meses como lo están refinando me ha tocado hacerlo muchas veces.

Ya me contarás si te mandan el famoso email de que lo han arreglado.

La verdad que por suerte antivirus como bitdefender o Norton que he tenido de pago no me han dado ningún problema grande
 
Arriba