• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalo Office 365 y de repente los navegadores no funcionan.

Reyes Magos

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
272
Puntos
28
Buenos días;

El portátil se me estropeo anteayer. Así que lo restauré.

Con la restauración perdí todos los programas instalados. Así que procedí a instalar Chrome, Avast, y Office.

El problema es que como no estoy en mi ciudad, decidí instalar la prueba del office 365, hasta que llegue a Barcelona.

Los navegadores (Chrome Y Explorer) iban bien. Hasta que instalé el office 365. Que tampoco es que funcionase a la maravilla, sólo usé el excell y se pasaba más tiempo en: "excell no responde" que funcionando correctamente.

Y además los navegadores dejaron de funcionarme. Sin error ni nada, simplemente se quedaba la ventana sin acabar de abrir (una ventana blanca con una franja gris encima)

Total que dudaba si había sido el Avast o el office 365. Pero desinstalé el office 365, y los navegadores me vuelven a funcionar perfectamente. (Prueba de ello es que aquí estoy escribiendo)

El ordenador tendrá unos 3 años, es un portatil Asus F751L con windows 8 (supongo que en la restauración habrá puesto el 8.1) No sé si es algo normal que instalando el Office 365, cause estos problemas:
No sé si es por que el portatil no es lo suficientemente potente (antes usaba el office 2013 -creo recordar que era ese-)
O si es que Avast y Office365 la lían con el antivirus que viene por defecto: McAfee LiveSafe (antes ya tenia el avast creo). El hecho es que ahora con Avast y Mcafee funciona perfectamente.

En fin que necesito ayuda, por que necesito poder trabajar con el office e Internet. Pq sino no cobro....

Hay alguna forma de arreglarlo???
Hay alguna versión de Office que no sea la 365 en prueba??? (la de internet no me convence,pq en el pueblo, la conexión de Movistar es la que es....)
 
PORFA AYUDA!!!Si instalo office 365 no funcionan los navgadores. Al sacarlo funcionan

Una ayuda por favor, que estoy muy desesperdo!!!

Por favor si no sabeis como solucionar el problema que explico en el post de abajo. Al menos tratar de decirme si hay alguna otra versión del office que se pueda poner a prueba gratis durante una semana... (que no sea la de internet, que la conexión es mala)

Buenos días;

El portátil se me estropeo anteayer. Así que lo restauré.

Con la restauración perdí todos los programas instalados. Así que procedí a instalar Chrome, Avast, y Office.

El problema es que como no estoy en mi ciudad, decidí instalar la prueba del office 365, hasta que llegue a Barcelona.

Los navegadores (Chrome Y Explorer) iban bien. Hasta que instalé el office 365. Que tampoco es que funcionase a la maravilla, sólo usé el excell y se pasaba más tiempo en: "excell no responde" que funcionando correctamente.

Y además los navegadores dejaron de funcionarme. Sin error ni nada, simplemente se quedaba la ventana sin acabar de abrir (una ventana blanca con una franja gris encima)

Total que dudaba si había sido el Avast o el office 365. Pero desinstalé el office 365, y los navegadores me vuelven a funcionar perfectamente. (Prueba de ello es que aquí estoy escribiendo)

El ordenador tendrá unos 3 años, es un portatil Asus F751L con windows 8 (supongo que en la restauración habrá puesto el 8.1) No sé si es algo normal que instalando el Office 365, cause estos problemas:
No sé si es por que el portatil no es lo suficientemente potente (antes usaba el office 2013 -creo recordar que era ese-)
O si es que Avast y Office365 la lían con el antivirus que viene por defecto: McAfee LiveSafe (antes ya tenia el avast creo). El hecho es que ahora con Avast y Mcafee funciona perfectamente.

En fin que necesito ayuda, por que necesito poder trabajar con el office e Internet. Pq sino no cobro....

Hay alguna forma de arreglarlo???
Hay alguna versión de Office que no sea la 365 en prueba??? (la de internet no me convence,pq en el pueblo, la conexión de Movistar es la que es....)
 
..................
O si es que Avast y Office365 la lían con el antivirus que viene por defecto: McAfee LiveSafe (antes ya tenia el avast creo). El hecho es que ahora con Avast y Mcafee funciona perfectamente.
........................

No sé si sabes que NO puedes tener más de un antivirus instalado (se pelean entre ellos :p),
y aunque lo desinstales siempre quedan restos en los registros que pueden causar fallos extraños con distintos programas.

Y por otra parte, personalmente no instalaría: ni Avast, ni el McAfee :fallopc:.

Hace algunos años solía instalar el Avast,
pero empezó a dar problemas y no daba acceso a internet con los distintos navegadores.
 
Muchas gracias Freeman!!!

Lo curioso es que Con Avast y Mc AfeeLife scan todo funciona correctamente.
El problema es con instalar el office 365. Lo saco y todo funciona correctamente.

Tú crees que puede ser debido a que Office 365 ahora lleva su propio antivirus para evitar que se usen sus macros como virus????

Si quito el Avast, con el Mc Afee Life Scan, me bastará??? o el ordenador estará en peligro???
 
Con Windows Defender tienes de sobra siempre que tengas un poco de sentido común.
 
Muchas gracias Freeman!!!

Lo curioso es que Con Avast y Mc AfeeLife scan todo funciona correctamente.
El problema es con instalar el office 365. Lo saco y todo funciona correctamente.

Tú crees que puede ser debido a que Office 365 ahora lleva su propio antivirus para evitar que se usen sus macros como virus????

Si quito el Avast, con el Mc Afee Life Scan, me bastará??? o el ordenador estará en peligro???

No sé que S.O tienes instalado, si se trata de Win10,
como bien dice el compañero, con Windows Defender va muy bien.

Para descargar la versión de OFFICE que quieras lo puedes hacer desde → AQUÍ
 
Windows 8 original. Viene con defecto con Mc afee Life Scan
 
Windows 8 original. Viene con defecto con Mc afee Life Scan
Entonces se trata de un portátil, o un PC OEM de sobremesa (premontado).

Si es así, lo puedes dejar con el Mcafee,
o también (en mi opinión) podrías instalar Win10 en limpio, activarlo con la clave de Win8,
e instalar OFFICE 2019 Profesional Plus y activarlo; o bien con una clave comprada, o con cualquier activador de esos que hay por ahí.
 
Arriba