• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema al instalar Windows10 de cero

DrVaginesil

Nuevo
Registrado
6 Oct 2018
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas, resulta que hoy me he cambiado de placa base y de procesador así que he procedido a hacer un secure erase a mi ssd el cual tenía el So. Al iniciar el pc con el USB con el instalador de Windows este me ha saltado el error de windows no pudo leer la configuracion product key en el archivo. Que hago?
 
La verdad es que no termino de entender el problema, pero por lo que he podido leer en Internet, una posible solución puede ser quitar todos los discos, menos en el que quieres hacer el formeteo, incluyendo disqueteras.
 
Buenas, resulta que hoy me he cambiado de placa base y de procesador así que he procedido a hacer un secure erase a mi ssd el cual tenía el So. Al iniciar el pc con el USB con el instalador de Windows este me ha saltado el error de windows no pudo leer la configuracion product key en el archivo. Que hago?


En Windows 10 el product key se guarda en la placa base, si has cambiado esa placa es como si tu ordenador fuese virgen. Hay varias maneras de resolverlo... pero los tiros deben ir por ahí...
 
Gracias, esto lo ha solucionado :)
 
Arriba