• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rainmeter

Franksssss

Master Chapuzas
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.721
Puntos
113
Buenos dias compañeros. Alguno usa rainmeter? Yo he empezad8 a usarlo y estoy encantado, si teneis algun skin chulo o algun truco para configurarlo subidlo. Yo he empezado hace poco, transparencia de taskbar, wheater,monitoreo pc y wallpaper.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
2a8407866ea2bd15e95e1cfe321ac9ce.jpg
 
Última edición:
Buena iniciativa, yo también utilizo Rainmeter. Vengo del mundo MacOS y para monitorizar las temperaturas y carga del procesador utilizaba una app llamada istats Menu me gustaba por su estilo minimalista y por no mostrar más información de la necesaria. EStuve buscando algo similar para Windows, y lo más parecido que encontre fue Rainmeter. Como digo no me gusta sobrecargar el escritorio de mi PC, y me gustan los menús sin muchas florituras. Actualmente lo tengo así:


2018-10-08%2017_07_01-Window.png


Los datos correspondientes de la CPU y de la gráfica los obtiene del MSI Afterburner. Me gustaría que los datos los obtuviese del HWINFO64, pero las skins que he estado viendo por google y por el propio foro del HWINFO no cumplen con el requisito de ser minimalistas y sin mucho colorido xD. Quizá se pueda mantener el diseño que tengo y configurar Rainmeter para que las lecturas las haga desde HWINFO.

Dejo un enlace interesante para sacar skins bastante chulos.

DeviantArt
 
Hola
Yo lo uso desde hace mucho...
También tienes xwidget... q es muy parecido... y tiene skins chulisimos.
Si queréis skins .. pasaros por deviantart, como ha dicho el compañero.
Hay cientos...
Saludos

Browse XWidget | Customization | DeviantArt

Aquí xwidget
 
Gracias! No conocía este programa! Mil gracias!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Si pero mas que nada me gustaria ver los escritorios de los demas. Que usais etc

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola compi.

Hace tiempo puse una guía de unos widgets minimalistas que hice con rainmeter y hwinfo.

Échale un ojo ->

Widgets de sensores con Rainmeter+HWiNFO

Yo lo vi en su momento, buen hilo, una pena que no tenga más aportaciones.

Tengo que ver si lo puedo adaptar a como tengo el Rainmeter en mi escritorio, he utilizado un skin descargado de Deviant Art, únicamente he elegido los “cuadraditos” a mostrar.
 
Arriba