Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda windows bloquea programas

Chapuzillas Junior

ayuda windows bloquea programas

Hola buenas, mi problema es que Cuando abro cualquier programa me sale el siguiente mensaje y no se como desbloquearlo, el mensaje que me sale es el siguiente:

Cambios no autorizados bloqueados
    el acceso controlado a carpetas impidió que C:
    \program...\nvStlnst.exe realizara cambios en la
    carpeta %us...3D Vision previe…

Pues bien, intento buscar la carpeta en cuestión pero no logro encontrarla. ¿Me podeis orientar de lo que tengo que hacer? gracias de antemano.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Muy buenas, pásale el antivirus para descartar alguna infección, y si puedes alguno online también, el kaspersky por ejemplo

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Darks su comentario:

Chapuzillas Junior
    Gracias, lo he hecho y sigue igual (ningún virus). El ordenador es prácticamente nuevo y no me he metido en ninguna página no segura. A nadie Le pasa o le ha pasado??

Snorlax que impide el paso a los Troll
    No veo ningún ejecutable q responda al nombre de nvStlnst.exe, esta bien escrito?

En principio diría q tienes algún programa d seguridad o el propio Windows q impiden q ese programa modifique una carpeta. Tienes q mirar que es ese programa nvStlnst.exe (Google it) y lo mismo con la carpeta d destino. Con la información completa quizás podamos sumar dos y dos ayuda windows bloquea programas

6. Los siguientes usuarios han agradecido a johel su comentario:

Chapuzillas Junior
    ayuda windows bloquea programas Iniciado por johel ayuda windows bloquea programas
    No veo ningún ejecutable q responda al nombre de nvStlnst.exe, esta bien escrito?

En principio diría q tienes algún programa d seguridad o el propio Windows q impiden q ese programa modifique una carpeta. Tienes q mirar que es ese programa nvStlnst.exe (Google it) y lo mismo con la carpeta d destino. Con la información completa quizás podamos sumar dos y dos ayuda windows bloquea programas
    Me pone tal cual ese mensaje en el ordenador, por eso no se o no encuentro la carpeta en concreto, lo he copiado exactamente lo que me sale como aviso, pero ese mensaje se me abre cuando instalo los controladores de la tarjeta gráfica Nvidia. De todas formas es que me sale el dichoso mensaje (incompleto no se porque) cuando abro cualquier programa como el MSI ufterburner o cualquier otro. No se si tengo que meterme en el antivirus de Windows o yo que se.

Chapuzillas Junior
    Bueno ya lo he solucionado, si a alguien le pasa tiene que ir a configuracion de protección y contra amenazas (antivirus Windows), luego administración acceso de carpetas y ya por último desactivar la pestaña "controla el acceso a la carpeta". Saludos a todos.

Etiquetas para este tema